ANDROID/IOS GAMING PC PLAYSTATION TODO APORTE SUR XBOX

[Lo Nuevo en Fortnite] – “El futuro es nuestro”, la temporada 9 llegó.

El futuro llegó a la isla, y con ella muchas novedades.

Ayer 9 de Mayo, llego la temporada número 9 a Fortnite Battle Royale, y WOW vaya que cambiaron algunas cosas, pero primero lo primero, ni bien empezamos el juego nos reciben con una cinemática a modo de tráiler que nos muestra parte del evento del volcán, donde vemos a Jonsey y a la Banana escapar del desastre, hasta meterse en un bunker, bunker que los tendría atrapados por mucho tiempo, veamos…

Al finalizar el mismo, vemos lo más llamativo, y es lo algo que se venia previendo durante todo el final de la temporada 8, la reconstrucción total de Pisos Picados, volviéndose NeoPicados, donde se puede observar una ciudad totalmente futurista, llena de luces y carteles, con un sistema de conductos de aire que recorre todo el perímetro de la ciudad, como también a una estatua gigante de una mujer que sostiene el casco que estaba en el escritorio que se encontraba en la “Dimensión Nexus“. Todo esta conectado, y los misterios acaban de comenzar.

Sistema de conductos de NeoPicados

“No todo es NeoPicados”

Así es, porque también se reconstruyo Metrópoli Mercantil, volviéndose Centro Comercial Colosal, conservando parte residencial de las casas antiguas, levemente modernizadas, pero con una zona comercial totalmente renovada, llena de luces, caminos, edificaciones, y lo más llamativo, un centro comercial entero, concentrando todas las tiendas en un solo lugar. También cuenta (como en NeoPicados) con un sistema de conductos de viento, donde podemos introducirnos y viajar a modo de tren alrededor de la ciudad.

Conductos de aire en Centro Comercial Colosal.

La movilidad en este nuevo futuro es importante.

Y no solo tomando en cuenta los conductos de aire en estas dos ciudades, sino que también se puede encontrar uno más extenso en la zona central del mapa, que recorre de Norte a Sur y ,sin lugar a dudas, nos facilitara la movilidad en la isla. Además, podremos encontrar plataformas flotantes, dispersadas por todo el mapa, que contendrán algo de loot (muy poco a decir verdad) y que están propulsadas por ventiladores gigantes que las mantienen flotando y que nos servirán para subir y bajar de las mismas, y porque no, darnos un impulso para alejarnos de ciertas zonas.

Cambios en el mapa y recorrido de los conductos de aire.

¿Y el volcan? ¿Que paso con el volcan?

Sufrió cambios también, ahora nombrada como “Planta de Presion”, donde podemos ver que el trono de El Prisionero dentro desapareció junto a los huevos del “hibrido“, ahora se redujo su altura y parece estar apropiado por la “organización”, lleno de estructuras y ductos, donde parecen estar experimentando con sus propiedades. No sabemos que planeara esta “organización” para esta zona, pero seguro dará de que hablar.

Así quedó la zona del volcán, ahoa llamada “Planta de Presión”

Aquí debajo dejamos las Notas del parche v.9.00, para que puedan ver todo lo nuevo, tanto como armas que se agregaron y quitaron, como retoques a la jugabilidad del mismo:

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.