John Wick tendrá su propio videojuego

El habilidoso asesino interpretado por Keanu Reeves tendrá su versión jugable. 

El famoso y exitoso asesino que interpreta Keanu Reeves, hablamos obviamente de John Wick, que este mismo mes presentará la tercera película de su saga. Ahora también de la mano de Good Shepherd Entertainment y Lionsgate Games anunció su propio videojuego, el mismo se llamará John Wick Hex

Este título está hecho por Mike Bithell, que hizo títulos como Thomas Was Alone, Volume, Subsurface Circular y Quarantine Circular. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que en primera medida llegará por un tiempo limitado, exclusivamente a la tienda de Epic Games Store en PC, y parece que llegará también a consolas pero no está especificado cuáles. 

Este juego protagonizado por el asesino se presenta como un título de «ajedrez coreográfico», donde cada decisión será tomada de manera estratégica pero rápida, siempre tendremos que afrontar las consecuencias de nuestras decisiones. El juego tiene un estilo gráfico muy característico de las películas Noir, o ”Art Noir”, como se lo conoce. Otro de los aliados que tendrá John Wick Hex, será los voces de Ian McShane y Lance Reddick que interpretan a los personajes que hacen en las películas. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: