Hoy habrá un evento de Detective Pikachu en el Abasto Shopping

Podrás disfrutar de una exhibición de la nueva película, con la presencia de Pikachu, hoy a partir de las 18:30hs en el Abasto Shopping.

¡Llamado a los fanaticos de Pokemon!, el dia de hoy, miercoles 8 de mayo se realizara la apertura de un espacio unico en la Plaza del Zorzal del Abasto Shopping, ubicado en Av. Corrientes 3247, Capital Federal. El evento especial comenzara a las 18:30hs con una exhibicion artistica en homenaje a la franquicia.

Además de la exhibición tambien se realizara la apertura de la intervención artistica de un Pikachu en 3D intervenido por el ilustrador Costhanzo; ademas tambien habra en escena varios modelos 3D del pokemon realizados por otros artistas como Clarasoschin, Talleristas, Federico Felici y Hmn_Human. Podrás visitar esta exhibición hasta el viernes 17 de mayo, así que todavía tenés tiempo de visitarla.

Durante este evento tambien se realizara un Avant Premiere de la película, en exclusiva para algunos ganadores afortunados, de los seguidores de Warner Bros Argentina en Instagram. Además desde las 20:30hs hasta las 21:30hs, estará dando vueltas por el cine Hoyts del shooping, y por la exhibición, un Detective Pikachu gigante con el que podrás sacarte fotos para presumirlas con amigos.

Por último queremos recordarte que si sos socio de Cine Fan en la cadenas de cines Cinemark Hoyts podrás retirar tu tarjeta especial de socio con el diseño de la película; y si sos amantes del TCG, en la cadenas de Village Cines estarán dando una carta exclusiva de la película a todos los que compren anticipadamente entradas para la película en cualquiera de sus complejos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: