GAMING PC TECNOLOGIA

Crytek nos muestra cómo funciona el raytracing en su CryEngine

Se nos presenta a través de un nuevo video demostración. 

Los creadores de la conocida saga de juegos de acción en primera persona, Crysis, nos mostraron una demo técnica hace pocos meses, que nos enseñaba, como los rayos se trazaban en tiempo real usando un hardware que no sea el RTX que presentó Nvidia. A través de esta tecnología se encontraba una solución, para no depender de ciertas marcas para poder experimentar un Raytracing viable. 

Demostración mostraba una calidad impresionante y en vez de usar una placa de video, Nvidia RTX, se utilizaba una RX Vega 56. Ahora Crytek nos da un poco más de detalles de cómo se logró esta demo. Cuando los rayos generan la mayor resolución resolución, la demo corría a 1080p a 30fps, luego donde la resolución bajaba un poco, la misma corrida a 40 fps y 1440p. Más allá de que esta manera de poder racionar o medir ciertos recursos, funciona para la lo que hizo la empresa, también agregaron que esta tecnología tranquilamente se puede adaptar si le sumamos Directx 12 o Vulcan, llegando a resoluciones de 4K como con las tecnologías de las RTX

Crytek dice para mostrarte la manera más eficiente el trazado de rayos, crearon un método que permite pasar de el trazado de mallas y el de Voxels, sin tener que perder calidad. Con lo que consiguieron usar de manera eficiente el costo de rendimiento, para estas técnicas. El encargado de Crytek, Ron Frolich, dice que la demo técnica ha mejorado mucho en sólo dos meses sobre todo en la implementación del Raytracing, con un gran número de refracciones, reflejos de luz y muchas mejoras en el rendimiento. Se espera que una nueva versión del CryEngine  llegue a fines de este año. 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.