El nuevo Call of Duty podria ser presentado a finales de Junio

Este nuevo Call of Duty marcaria el regreso de Infinity Ward y la entrega numero 16 en la larga historia de la aclamada saga de FPS.

Con el fnal de Abril y la llegada de Mayo, escuchamos a muchas compañías sobre su desempeño financiero durante el último año. Una de esas compañías es Activision, y en la nota de ganancias que lograron durante el ultimo año, declararon sorpresivamente que el próximo juego de Call of Duty, se revelaría para finales del segundo trimestre de 2019. Esto significa que el juego se revelará en cualquier momento entre ahora y el 30 de junio del presente año.

La mayoría de los rumores que giran en torno al título más reciente, parecen indicar que se llamará Call of Duty: Modern Warfare 4. Se supone que no tendrá zombies o Battle Royale, tendrá una campaña y contará con un modo multijugador básico. Por supuesto, también está el tema de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 remasterizada, un título que PEGI lanzó en Marzo. Lo que mas nos preguntamos es ¿Donde puede encajar esto?

Es muy probable que veamos que estos rumores se confirman o se niegan durante un evento de revelación aparte del E3, ya que el editor prefiere realizar un evento de revelación especial para que el juego no comparta la atención con otra cosa. Lo que sí sabemos, es que el juego llegará en el cuarto trimestre de 2019, pero aún queda por ver si será la fecha de Octubre elegida para Black Ops 4 o si es su fecha habitual de Noviembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: