Psyonix el estudio creador de Rocket League, pasará a formar parte Epic Games

A consecuencia de esto el juego será removido de la tienda de Steam. 

El estudio creador del exitoso juego de autos y fútbol, Psyonix, sorprendió a todos con la noticia de que a partir de ahora formarán parte de Epic Games. A través de un comunicado de prensa, Psyonix anuncio que ahora formará parte de la “familia” de la empresa creadora del Fortnite. Agregaron que están muy contentos con esta nueva alianza.

Los mismos dijeron que ayudará a Rocket League a convertirse en un juego aún más grande y mejor. Y según ellos para tranquilidad de los fanáticos nada cambiará al juego, siguen muy comprometidos en seguir trayendo nuevo contenido y formas de seguir renovando el juego.

Y en algún momento esperan formar parte de la Epic Games Store, con esta nueva relación, quieren llevar el título a nuevas y mayores audiencias, pero además de esta noticia, se confirmó que para fin de año Rocket League será retirado de la tienda de Steam. Igualmente los usuarios que ya hayan comprado el juego en la tienda, podrán seguir jugándolo sin ningún problema. Lo que si todavía no sabemos que pasará con el DLC para este título.

Rocket League llegó el 7 de julio de 2015 a PC, PS4 y Xbox One. No mucho después del lanzamiento de la Nintendo Switch, también hizo su aparición en esa consola. 

Deja un comentario