Borderlands 3 lanza el primer adelanto oficial de su gameplay

El esperado juego de Gearbox nos muestra lo que tiene para ofrecer. 

Luego de hacerse esperar mucho tiempo, la gente de Gearbox finalmente reveló que este año lanzará la tercera entrega de la exitosa saga Borderlands. Hace no mucho tuvimos el primer trailer, que nos mostraba lo que el juego tenía para ofrecer, además enterarnos que el mismo estará en exclusiva por 6 meses en la tienda de Epic, en su versión para PC.

A través de un evento exclusivo en Los Ángeles, una gran cantidad de youtubers, influencers y streamers tuvieron la oportunidad de probar el juego. Pero además Gearbox mostró el primer gameplay de manera oficial, a través de una presentación en este mismo evento.

El juego, como era de esperarse, se ve de manera increíble, lo primero que se observa en esta revelación del primer gameplay oficial, es que Claptrap nos dará la introducción a los controles y primeras misiones en juego. obviamente una de las cosas que más se destaca, es la variedad increíble de armas y todas las ventajas y diferencias que nos ofrece cada una. Borderlands 3 llegará a PC, Xbox One y PS4 el 13 de septiembre próximo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: