Persona 5: The Royal llegará en 2020 en exclusiva para PS4

El juego de Atlus ha sido confirmado con fecha y trailer nuevo. 

Luego de ver un breve adelanto de Persona 5: The Royal, muchos fanáticos especulaban en que el juego llegaría a Nintendo Switch, cuando anunciaron que Joker, su personaje principal iba a estar como luchador en el Super Smash Bros. Ultimate. Pero con el último trailer, aparte de la fecha de salida en Japón, nos llegó también la confirmación de que el juego sería exclusivo para PlayStation 4.

Además obviamente, se revelaron varios detalles de lo que sería este juego. Persona 5: The Royal, se trata de una versión más amplia y mejorada del juego base, que tendrá mucho más contenido y algunos ajustes jugables, que le dan la definición de un mejor título. Se lo puede comparar con lo que fue Persona 4: Golden para Persona 4. Entre estas mejoras, habrá un nuvo personaje, qué se trata de una chica que se llama Kasumi Yoshizawa, que se sumará al grupo de Phantom Thiefs.

Además se suman nuevas zonas como el distrito de Kichijoji, qué sería una representación de Tokio. También se confirman puntos de citas o locales, según Atlus, qué trata de una versión expandida y mejorada, ya que será compatible con resolución 4K para la Playstation 4 Pro. También agregaron una nueva secuencia de inicio y final para Lyn, contendrá nuevas piezas musicales.

El juego llegará a Japón en algún momento de octubre, pero para occidente deberemos esperar hasta el 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: