La tienda online argentina de Nintendo ya vende Indies en pesos

La tienda Nintendo latinoamericana ya tiene videojuegos independientes y de desarrolladoras third-partys para comprar en pesos argentinos.

Algunos de los juegos que podemos encontrar en esta tienda.

Ya casi cumple medio año la nueva tienda virtual de Nintendo Switch para la región Argentina, y otros países latinoamericanos que anteriormente no tenían acceso a la Nintendo eShop, como si tienen países como Estados Unidos, México y Brasil.

Y aunque si bien aún está muy verde esta tienda, debido a que tan solo se publica un pequeño porcentaje de los títulos que llegan digitalmente a Nintendo Switch. La tienda con el correr de los meses a empezado a incorporar títulos,no solo publicados por la propia Nintendo, sino también de desarrolladoras third-partys como 2K Games, EA, Ubisoft y Warner Bros. Todavía faltan grandes nombres como Bandai Namco, Bethesda, Konami, Sega y Square Enix, (hay juegos de Bandai Namco y Square Enix en la tienda, pero solo son los que publica directamente Nintendo), pero creemos que de a poco estas y otras desarrolladoras se sumarán a la tienda.

Siempre recorda darte una vuelta ya que de vez en cuando hacen ofertas tentadoras…

Lo interesante de esta tienda es la posibilidad de comprar en la moneda local de cada país, por lo que los argentinos podrán comprar los videojuegos a un precio convertido en pesos locales, al igual que las tiendas chilenas, colombianas y peruanas con su moneda local. Por lo que en países como la Argentina, que tienen un alto precio en la conversión del dolar, esta tienda viene como anillo al dedo.

La cuestion es que ahora ya se estan incorporando múltiples videojuegos independientes en la tienda, a precios muy jugosos, con una gran diferencia respecto al precio estadounidense del mismo. En la Tienda Nintendo ya podemos disfrutar de juegos indies como Sniperclips – Cut it Out Together! a $700, Hollow Knight a $180, Fitness Boxing a $1770, Horizon Chase Turbo a $553, Katana Zero a $180, y BoxBoy! + BoxGirl! a $530.

Además de estos videojuegos también ya se pueden conseguir demos y juegos gratuitos para las diferentes regiones latinas, como Tetris 99 o Pokemon Quest. Como también suscripciones a Nintendo Switch Online individuales o familiares. De nuestra parte ya nos contactamos con representantes de Nintendo en Argentina para saber cuál será el futuro de esta tienda y del apoyo que tendra por parte de las publishers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: