GAMING PC PLAYSTATION XBOX

La audiencia de Apex Legends en Twitch decae en un 75%

El Battle Royale de Respawn pierde popularidad de manera alarmante.

Febrero fue un mes movido para el gaming, ya que de la nada salió al mercado el Apex Legends, un juego Battle Royale de los creadores de Titanfall, el mismo tuvo un éxito casi inmediato tanto en Twitch como en jugadores activos, pero esto fue porque EA invirtió mucho en ponerlo en boca de todos los streamers mas famosos, incluyendo Ninja. Se lo llego a considerar como el juego que derribaría a Fortnite de lo más alto de todo.

Pero a menos de 2 meses de su lanzamiento, el juego ya perdió un 75% de su audiencia en Twitch. Esto se le puede atribuir a varios factores, como el hecho de que su primera temporada no trajera nada, que atrajera lo suficiente a los jugadores para quedarse a jugarlo, además sigue sin agregar un modo dúos o de solitario. Este tipo de cosas Fortnite, lo había hecho en sus primeros tres meses de vida con más de 10 actualizaciones cuando Apex sólo tiene cinco o seis.

Teniendo en cuenta de que en el momento en que salió Apex Legends, estaba con un récord de audiencia al mismo tiempo en Twitch, esto no logro quitarle audiencias a Fortnite, sin embargo Apex logró llegar a la increíble cifra de 40 millones de espectadores en un solo día, pero luego de eso no paró de bajar desde que salió. En cambio Fortnite, se mantuvo regular y hasta aumentó su promedio de espectadores diarios.

De igual manera esta información, no nos indica si la cantidad de jugadores activos subió o bajó, pero nos da entender que Apex Legends necesita prestarle más atención a su comunidad.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.