Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (23 de abril de 2019)


Estos y otros juegos más en los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!


A Chair In a Room: Greenwater

PS VR — Digital

Este atmosférico thriller te mete en tu propia historia de horror. Usando un número de locaciones, flashbacks y memorias que te desorientarán mientras resuelves puzzles para recolectar tu pasado. Desbloquea tu memoria y revela porqué haz despertado en el siniestro instituto Greenwater.


DayD: Through Time

PS4 — Digital (Disponible el 24 de abril)


Brian es un científico talentoso y excéntrico que ha creado una máquina del tiempo y ha viajado al pasado. ¡Pero su antiguo amigo, Doctor Terrible, ya está aquí! ¡Él creó una máquina del tiempo antes de Brian! ¿Pueden detener a Doctor Terrible? Esta aventura está llena de misterios, aventuras y, por supuesto, ¡viajes a través del tiempo!


Days Gone

PS4 — Digital (Disponible el 26 de abril)


Days Gone es un juego de acción y aventuras de mundo abierto ambientado en un yermo dos años después de una devastadora pandemia mundial. Jueguen como Deacon St. John, un vagabundo y cazarrecompensas que recorre el camino roto, luchando por sobrevivir mientras busca una razón para vivir.


Jupiter & Mars

PS4, PS VR — Digital (Disponible el 22 de abril)


Jupiter & Mars es una aventura submarina ambientada en una Tierra del futuro. Los niveles del mar se han incrementado por la fusión de las capas de hielo y el cambio climático. Como resultado, las ciudades costeras están casi completamente sumergidas. Desde la desaparición del hombre, los océanos han comenzado a recuperarse. ¿Lograrán Júpiter y Marte devolver la vida a los océanos?


Mortal Kombat 11

PS4 — Digital

XBOX — 23 de abril, 2019


MK está de vuelta y mejor que nunca en la próxima evolución de la icónica franquicia. Las nuevas Variaciones de personajes personalizados brindan un control sin precedentes de sus luchadores, y el nuevo motor gráfico muestra cada momento sorprendente. El modo de historia cinematográfica mejor en su clase de Mortal Kombat continúa la épica saga que lleva más de de 25 años creándose.

Título Mejorado para Xbox One X —
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


UglyDolls: An Imperfect Adventure

XBOX — 26 de abril, 2019


Prepárate para enfrentarte a toda una horda de robots que andan sueltos y quieren tomar el control de Uglyville para hacerla una ciudad «perfecta». Juega como Moxy u Ox y forma equipo con tus compañeros UglyDolls Babo, Ice Bat, Wage y Ugly Dog mientras exploras la peculiar extravagancia en las calles de Uglyville. Trabaja con tu equipo para mandar a los monstruosos robots de vuelta de donde vinieron. Juega en el modo local co-op para dos jugadores.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Unknown Fate

XBOX — 24 de abril, 2019


Este es un puzle de aventuras en primera persona para un solo jugador que cuenta una historia llena de misterios en donde te enfrentarás a puzles por resolver y enemigos que derrotar. Viaja a mundos increíbles resolviendo los enigmas a tu alrededor y recogiendo los recuerdos perdidos de tu personaje para descubrir la verdad sobre su viaje.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Zeroptian Invasion

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

XBOX — 24 de abril, 2019


Inspirándose en los juegos de arcade de vieja escuela del pasado y añadiendo algunos toques modernos, Zeroptian Invasion es la respuesta de esta década a los juegos shooter de arcade de antaño, con una jugabilidad cada vez más difícil, un arte de píxeles impresionante y una banda sonora de chiptune.


FUENTES: PlayStation Blog — Xbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: