El videojuego basado en los próximos juegos olímpicos presenta su primer trailer

El videojuego saldrá primero en Japón donde se llevara a cabo el evento. 

Los próximos juegos olímpicos se llevaran a cabo en la ciudad de Tokio, Japón el año que viene. Ya se había anunciado el juego oficial del evento pero ahora se confirmó la fecha de lanzamiento,  además mostró el primer trailer del juego.

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game, llegará el 24 de julio en exclusiva para PS4 y Nintendo Switch, en Japón. Este primer trailer oficial esta en japonés. Una de las características reveladas del título, es que se podrá jugar de manera local con un amigo o hasta 4 jugadores a través de partidas online, también para los jugadores más competitivos, habrá partidas clasificatorias para entrar a los rankings mundiales. Mi mente tenemos un modo solitario para poder entrenar y mejorar nuestras habilidades.

También podremos personalizar a gusto nuestro Avatar lo que respecta a pelo, ojos, nariz, vello facial, pintura facial y demás. Podremos desbloquear ropa deportiva para lucir en las distintas partidas y tendremos hasta 15 disciplinas disponibles en el juego. Entre los deportes que pueden jugarse están Ping Pong, Tenis tanto solitario como dobles, Motocross, Boxeo, Vóley de playa, Básquet, Fútbol, Béisbol, Lanzamiento de Martillo, Salto y  las diferentes variantes de los 100 metros lisos.

Para el resto del mundo, el juego llegará en algún momento de 2020, pero tendremos que esperar más detalles para conocer la fecha exacta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: