El juego de Doraemon: Story of Seasons llega a occidente

Lo podremos jugar tanto en Nintendo Switch como PC. 

Este año Bandai Namco nos está sorprendiendo, con muchos juegos qué pensamos que sólo saldrían en Japón, pero están llegando a nuestras costas. El primer ejemplo es el recientemente lanzado Super Dragon Ball Heroes: World Mission, que parecía un producto solamente para Japón. Y ahora se suma el juego de Doraemon, Story of Seasons, que también llegará a occidente.

El juego se trata de un spin-off del anime/manga principal, donde esté sarcástico y bizarro gato que viene en el siglo XXII, se junta con toda la banda de Nobita, Shizuka, Takeshi y Tsuneo para disfrutar y experimentar con una vida de granja.

El juego se inspira en títulos más tranquilos, como la saga de Animal Crossing o Harvest Moon, podremos mejorar y manejar nuestra granja animales y cultivos como nos parezca. Además a través de una serie de minijuegos, podremos socializar con vecinos, cazar bichos y otro tipo de actividades.

Todo esto podrá lograrse gracias al mágico bolsillo de Doraemon. Doraemon: Story of Seasons llegará a PC y Nintendo Switch en algún momento del último trimestre de 2019

Deja un comentario