La pelicula de "Minecraft" se estrena en el 2022

 

Minecraft tiene ya todo un enorme camino recorrido, y a pesar de todo, la franquicia goza de buena salud. Ahora se encamina en el terreno mas dificil para todo videojuego: la industria cinematografica.

De la mano de Warner, Mojang prepara un largometraje que promete satisfacer a los fans de esta increible saga. Lamentablemente tendran que esperar aun bastante, ya que si bien la primer fecha estipulada era para mediados del 2019, ahora a traves de su cuenta de Twitter, dieron una fecha oficial:

 

 

En el texto también se ha incluido una sinopsis de la película: «Después de que el malévolo Enderdragón emprenda un camino de destrucción, una joven adolescente y su grupo de aventureros deben salvar su hermoso y lleno de bloques Mundo Real». Así, la historia se ambienta en una de las dimensiones originales del videojuego, además de incluir uno de los jefes finales del mismo: el Enderdragón.

No se han anunciado detalles sobre el casting de la película, pero sí que Peter Sollett, realizador de Nick y Nora, Una Noche de Música y Amor, será el director de la película. Sollett sustituye a Rob McElhenney, desvinculado del proyecto el pasado agosto.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: