Overwatch presenta un nuevo video de su evento, “Tormenta Inminente”

Blizzard nos trae un poco más sobre la historia de este nuevo evento de Overwatch. 

Overwatch sigue sorprendiendo a más de 2 años de su lanzamiento, al seguir agregando nuevo contenido para los usuarios. Esta vez se trata de un evento que nos muestra un poco del pasado de nuestros personajes preferidos, en este caso vemos un poco las andanzas de Talon, la maligna organización del juego.

El evento ya está activo en el juego y podemos hacer una misión exclusiva que nos permitirá interceptar uno de los jefes de esta organización maligna. La misma se lleva a cabo en La Habana , Cuba. Esta nueva misión formaremos equipo con Mercy, Tracer, Winston y Genji, deberemos interceptar a Maximilien, todo mientras derrotamos una gran cantidad de enemigos para llegar a nuestro objetivo final.

Obviamente como todo evento del juego, tendremos muchas skin nuevas además de una gran cantidad de puntos extra, para poder conseguir dichas skins. Las cosas que más llaman la atención en el trailer, es el hecho de que Tracer conduce una moto. Deberíamos ver en el juego si esto será posible o sólo estará presente a manera de cinemática. 

Deja un comentario