Nuevo spot de TV de Avengers Endgame

“To The End” se llama el video que nos deja con el hype las nubes. 

Lo que posiblemente sea una de las películas más esperadas de todos los tiempos, está cada vez más cerca. A sólo 8 días de su estreno en Argentina, Avengers: Endgame sigue lanzando material promocional para aumentar el hype por la película. Esta vez se trata de un spot de TV que nos muestra el recorrido de 11 años de películas que son parte del universo cinematográfico de Marvel.

El evento cinematográfico del año está cada vez más cerca y anticipa uno de los finales más impresionantes de todo el UCM, cerrando un ciclo que empezó en el 2008, cuando se estreno Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr., luego de tres fases y más de 21 películas llega el final de lo que el productor general de todo el UCM, Kevin Feige, nombró como la saga del infinito.

Nuestros héroes deberán enfrentar a Thanos una vez más Y tratar de recuperar todo lo que el titan les quito con su famoso chasquido que eliminó a la mitad del universo. No queda más que esperar hasta el 25 de abril para ver cómo podrán recuperar lo perdido. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: