Confirmado el servicio Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass evoluciona… próximamente con una solo suscripción podrás disfrutar de los beneficios de Xbox Game Pass y Xbox Live.

En el último Inside Xbox, Microsoft presentó el servicio de suscripción que fusionaria lo que conocemos como Xbox Game Pass y Xbox Live en uno solo llamado Xbox Game Pass Ultimate. Este nuevo servicio sería una manera mas economica de tener acceso a la librería de juegos de Game Pass y al mismo tiempo poder jugarlos online gracias al Live.

El precio de Xbox Game Pass Ultimate será de $359 (ARS) por mes (U$S 15 en USA), ahorrandote $119 del precio si contratas estos dos servicios de manera singular (El mes de Xbox Game Pass y el mes de Xbox Live cuestan $239 ambos). A partir de hoy, varios miembros selectos de la comunidad Xbox Insider serán invitados a unirse y probar Xbox Game Pass Ultimate antes de su lanzamiento este año en todos los países actuales donde esta Xbox Game Pass.

«En junio de 2017 lanzamos Xbox Game Pass con el objetivo de empoderar a los jugadores de todo el mundo para descubrir su próximo juego favorito. También queríamos usar Xbox Game Pass como una plataforma para que los desarrolladores tuvieran un lugar para presentarles sus maravillosos juegos a millones de personas.»

Ben Decker, director de servicios de videojuegos de Microsoft

Según los directivos de Microsoft una de las peticiones más solicitadas desde el primer día fue tener Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, en una sola membresía. Xbox Game Pass Ultimate incluirá todos los beneficios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, por lo que tendrás acceso a toda la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass con más de 100 títulos de alta calidad y el modo multijugador en línea de Xbox Live Gold, en una sola membresía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: