Mañana llega Joker de Persona 5 a Super Smash Bros. Ultimate

El líder de los phantom thieves llegará mañana junto con añadidos de la saga Persona, además de la actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate.

Casi de sorpresa Nintendo lanzó un pequeño video (al estilo Nintendo Direct) dedicado exclusivamente a Super Smash Bros. Ultimate. En él se reveló que el nuevo luchador jugable Joker de Persona 5, el escenario Mementos y varias canciones de la serie Persona llegarán al juego Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch mañana miércoles 17 de abril para los jugadores que adquieran el Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate o compre el Challenger Pack 1.

Además de mostrar a Joker en acción, el video también destacó la actualización gratuita de la Versión 3.0 para Super Smash Bros. Ultimate, disponible el 17 de abril, que presentará una nueva característica de Stage Builder, nuevas funciones de edición de video y el servicio Smash World para Nintendo Switch. Además de una aplicación de teléfono inteligente en línea.

«Como el juego de Nintendo Switch más vendido de todos los tiempos y el juego más vendido jamás lanzado en la serie Super Smash Bros., Super Smash Bros. Ultimate continúa brindando una colisión sísmica del elenco más grande de personajes icónicos de videojuegos reunidos en un juego. A través de las actualizaciones de contenido gratuitas y el DLC pagado, como Joker de Persona 5, podemos seguir haciendo mejor y mas grande el juego con nuevas experiencias para los jugadores de Super Smash Bros. para disfrutar durante mucho tiempo».

Nick Chavez, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America
También se presento el modo Stage Builder para crear nuestros propios escenarios.

Después de descargar la actualización gratuita de la Versión 3.0 el 17 de abril, las siguientes funciones, entre otras, también se agregaran a Super Smash Bros. Ultimate:

  • Stage Builder: los jugadores con grandes ideas para un escenario personalizado de Super Smash Bros. Ultimate pueden dejar que su creatividad vuele con el nuevo modo Stage Builder. Al usar las herramientas del juego, los jugadores pueden agregar plataformas móviles, trampas giratorias y otras características únicas a sus escenarios personalizados. Al jugar en el modo Handheld, los diseñadores en ciernes pueden incluso usar la pantalla táctil para dibujar y crear libremente, y usar las capas frontal y posterior para decorar más sus escenarios. Los escenarios diseñados estarán disponibles para jugar en una nueva pestaña en la pantalla de Selección de escenario y se pueden compartir en línea a través del nuevo servicio de Smash World para la aplicación Nintendo Switch Online.
  • Editor de video: el contenido de video de Super Smash Bros. Ultimate que se ha guardado en un sistema de Nintendo Switch ahora se puede unir en una presentación de línea de tiempo divertida. También se pueden agregar subtítulos y efectos de sonido para personalizar el video, que se puede exportar y compartir con el mundo a través del nuevo servicio de Smash World para la aplicación Nintendo Switch Online
  • Smash World: los jugadores pueden ver videos compartidos y descargar etapas creadas en Stage Builder para Super Smash Bros. Ultimate en Smash World, un nuevo servicio en la aplicación Nintendo Switch Online. En Smash World, los jugadores pueden ver los videos recomendados e incluso descargar etapas personalizadas compartidas por otros en línea, lo que les brinda a los jugadores más maneras que nunca para compartir su experiencia Super Smash Bros. Ultimate con amigos.

El Challenger Pack 1 que contiene Joker, el escenario Mementos y la música de la serie Persona se pueden comprar por U$S 5.99 (precio a confirmar en Argentina), pero los jugadores también pueden comprar el Pase de los Luchadores a un precio de $ 884 (ARS) / U$S 24.99, lo que les da acceso a Joker y a los otros cuatro paquetes de luchadores próximos. Todo el contenido de la actualización de la versión 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate estará disponible de forma gratuita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: