Anunciada la consola Xbox One S All-Digital Edition

Una nueva consola se une a la familia Xbox One, una propuesta ideal para los que prefieren jugar digital y no quieren gastar tanta plata.

En el último Inside Xbox del dia de hoy, fue confirmado el rumor que venía circulando por internet durante las últimas semanas, una nueva edición de la consola Xbox One S, pero exclusiva de formato digital con un precio más económico. Bajo el nombre de Xbox One S All-Digital Edition, la consola se compromete a ser la consola más accesible económicamente de la actual generación. Si bien aún no hay precio oficial en latinoamérica, sabemos que en Estados Unidos la consola costará 50 U$S mas barato que la Xbox One S.

La Xbox One S All-Digital Edition viene en un paquete con tres de los juegos más populares, Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves; Con estos títulos podrás sacarle provecho a varias horas de diversión. Además la consola incluye una oferta especial para que comiences a disfrutar de los más de 100 increíbles títulos y los nuevos títulos que se agregan constantemente a la biblioteca digital de juegos del servicio Xbox GamePass, con un mes gratis del servicio. También, podrás convertir la consola en el centro de multimedia de tu casa con acceso a aplicaciones como Netflix, Amazon y más, así como juegos digitales de Xbox One en 4K HDR.

«A partir de hoy, tu apetito por los contenidos digitales y por vivir nuevas experiencias será mucho más fuerte que nunca. Los videojuegos y la tecnología han evolucionado considerablemente desde el lanzamiento del primer Xbox en 2001. Durante este tiempo, hemos presenciado una transformación digital en videojuegos, música, programas de televisión y películas. También, el exitoso Xbox Game Pass, que te da acceso a más de 100 increíbles títulos, es otro claro ejemplo del incremento en el consumo de contenidos digitales.

El Xbox One S All-Digital Edition fue creado para los jugadores que prefieren disfrutar de sus títulos favoritos en formato digital y que buscan una forma más económica de jugar los títulos de Xbox.»

Jeff Gattis, director general de marketing de la plataforma y dispositivos Xbox

Xbox One S All-Digital Edition llegara a Estados Unidos durante el mes de mayo, a un precio de 250 U$S, y por determinar en países latinoamericanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: