Anunciado Forza Street para Windows 10 y celulares

La franquicia de conducción se expande con una nueva entrega free to play, para PC con Windows 10, y próximamente para celulares.

Los fanáticos de Forza tienen grandes noticias con la llegada de Forza Street, un nuevo videojuego de la saga pensado más en el aspecto competitivo de las carreras rápidas entre amigos. Este nuevo videojuego free to play con compras in-game, ya está disponible para descargar en tu PC con Windows 10 y próximamente llegará a dispositivos móviles.

Desarrollado por Electric Square y Keywords Studio, junto a la supervisión de Microsoft y Turn 10, el equipo original responsable de la saga Forza Motorsport, el videojuego promete una experiencia arcade muy diferente a lo que podríamos pensar, muy similar a la ya vista en juegos como Miami Street.

En Forza Street podrás participar en la escena de carreras callejeras más impactante y armar la colección de autos de tus sueños. Tan solo elige un evento, prepara tus autos y corre hacia la victoria.

Características de Forza Street

  • COLECCIONA Y MEJORA AUTOS ICÓNICOS Compite para ganar autos legendarios, desde Muscle clásicos hasta deportivos modernos y súper autos retro. ¡Convierte tu taller en un museo de trofeos!
  • CARRERAS CINEMÁTICAS Los modernos controles se centran en el momento ideal para acelerar, frenar e inyectar impulsos, a medida que las cámaras siguen toda la acción desde cerca.
  • CORRE CUANDO QUIERAS Compite donde sea, cuando sea. Aprovecha una carrera corta de un minuto o sumérgete en una historia sin final que te permite abrir varios caminos rumbo a la victoria.

Recorda que Forza Street ya se encuentra disponible en la Tienda Microsoft de Windows 10 para PC, y próximamente llegara a dispositivos moviles con Android e iOS. Te recomendamos estar atento al Inside Xbox de mañana donde puede que se revelen nuevos datos de este juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: