Detective Pikachu presenta a sus Pokémon en varios pósters

Este material promocional es de origen chino donde se revelaron varios de los Pokémon que formarán parte de largometraje. 

Detective Pikachu probablemente sea una de las películas más esperadas del año, esto se debe a que sin generar mucha expectativa por el nombre y también por la premisa, la cual se describía como la primera película live-action de Pokémon. Como todos sabemos las películas basadas en videojuegos o anime que son realizadas en Hollywood no tienen muy buena reputación por eso el público se mantenía escéptico al respecto.

Pero luego de ver el primer trailer, la colaboración entre Legendary Pictures y Warner además de contar con el obvio apoyo de Nintendo, presentó una increíble calidad en el diseño de los Pokémon logrando el perfecto punto medio entre realismo y fantasía. El hype aumento más cuando vimos el segundo trailer en donde se nos reveló el ya sabido principal villano de la película, nos referimos a Mewtwo.

Además que no pasa una semana en dónde no se nos revele un nuevo material promocional de la película que cada vez genera más y más expectativa, en el día de ayer se presentaron nuevos afiches con Los Pokémon que serán los principales protagonistas de la película, todo esto lo conocemos gracias a las versiones chinas de los posters

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: