Xbox Game Pass: 3 meses a solo $9.99

Aprovechando las clasicas «Ofertas de Primavera» podremos obtener esta gran promocion hasta los primeros dias de Mayo

Microsoft está tirando todo por la ventana una vez más con una promoción especial para su servicio de suscripción Xbox Game Pass. Esta vez, tenemos la oportunidad de obtener una suscripción de tres meses (90 días) por solo $9.99. Por lo general, el precio es de $717, por lo que este es un descuento masivo del 97%.

La mejor parte de esta promoción es que, aunque claramente esta pensado para todos los usurios que nunca disfrutaron de este servicio,tambien los que son viejos conocidos de Game Pass pueden aprovechar de dicha promocion.

Esta promocion especial estará disponible durante los próximos 30 días (a partir del momento de la publicacion de esta noticia), por lo tendremos hasta principios de mayo para aprovecharlo.

Si bien Xbox Game Pass está dirigido principalmente a los propietarios de Xbox One, los jugadores con Windows 10 también pueden aprovecharlo. Hay un puñado de juegos en la Tienda de Windows que son compatibles con Windows 10 y que también forman parte de la colección Game Pass. Por ejemplo, el ultimo titulo de el aclamado Forza, Forza Horizon 4 o el ultimo titulo de la saga Gears of war, Gears of war 4.

Teniendo en cuenta que esta promoción solo cuesta $9.99 y durará hasta mayo, si estuviste al tanto de cualquiera de los juegos que forman parte de la suscripcion de Game Pass, ahora sería el momento ideal para dsifrutar de ellos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: