GAMING INDIE INTERES ORIGINAL PLAYSTATION TITULARES TODO APORTE SUR VIDEOS XBOX

Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (9 de abril de 2019)


Estos y otros juegos más en los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!


Airport Simulator 2019

PS4 — Digital


Son el gerente de un importante aeropuerto internacional. Gradualmente, ganarán experiencia y su aeropuerto crecerá. Se agregarán nuevas pistas y puertas, y llegarán aviones más grandes, ¡no hay tiempo para descansar!


Cook, Serve, Delicious 2!!

XBOX — 10 de abril, 2019


Cook, Serve, Delicious 2!! es la secuela del divertido título original, y es uno de los pocos juegos en donde decidirás por completo cómo construir tu propio restaurante de clase mundial a partir de un puestucho de cuarta infestado de cucarachas.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Dangerous Driving

PS4 — Digital

XBOX — 9 de abril, 2019


Prepárate para vivir al borde del peligro. Del talento creativo detrás de la legendaria serie Burnout, llega Dangerous Driving que te llevará de vuelta a esa era de conducción frenética en la que sentirás una indescriptible necesidad de acelerar a toda velocidad, ser parte del tráfico y sacar a otros autos de la carretera.

Título Mejorado para Xbox One X —
Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Dark Quest 2

PS4 — Digital (Disponible el 12 de abril)


Dark Quest 2 es un RPG basado en turnos en el que controlan a un grupo de héroes en su búsqueda épica por derrotar al malvado brujo y sus secuaces. Cada mapa está diseñado para poner a prueba la fuerza, el coraje y la cordura de su grupo a medida que profundizan más y más en el castillo en busca del malvado brujo.


Earth Defense Force: Iron Rain

PS4 — Digital (Disponible el 11 de abril)

Año 2040. Un TPS de acción en el que serán uno de los soldados de la EDF y lucharán contra los invasores del espacio exterior que destruyeron el mundo. Más de 50 misiones en cinco dificultades esperan su desafío.


Flutter Bombs

XBOX — 12 de abril, 2019


Experimenta la ira de la naturaleza en este twin-stick shooter. Dirige hasta 10 conjuntos de alas diferentes, cada uno con una táctica de bombardeo única. Desata la furia con poderosas mejoras de armas y defiende tu arboleda con bombas revoloteantes.


Ghost 1.0

PS4 — Digital (Disponible el 8 de abril)


Un agente misterioso, capaz de convertirse en un fantasma digital, se cuela a bordo de la Estación Espacial Nakamura. Aquí es donde comienza la diversión: la estación está bien protegida con sus pesadas defensas, su interminable arsenal de armas y sus misteriosos artefactos. Todo tendrá que ser destruido.


Gleaner Heights

XBOX — 10 de abril, 2019


Experimenta el encanto de los juegos clásicos de agricultura de la vieja escuela con una atmósfera gótica suburbana de los programas de televisión de la década de los noventa junto con una mecánica de juegos contemporánea. ¡Prepárate para disfrutar de actividades como la agricultura, la elaboración de artículos, combates, relaciones románticas y eventos misteriosos que te esperan en Gleaner Hights!


Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

PS4 — Digital

XBOX — 9 de abril, 2019


Conviértanse en Phoenix Wright y experimenten la emoción de la batalla mientras luchan por salvar a sus clientes inocentes en un tribunal de justicia. Jueguen los 14 episodios, que abarcan los tres primeros juegos, en una magnífica colección. ¡Resuelvan los misterios intrigantes detrás de cada caso y presencien la verdad final por sí mismos!

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Royal Roads

PS4 — Digital (Disponible el 10 de abril)


Una vez hubo una princesa llamada Layna en un reino mágico, enviada lejos de casa por el hechizo de una bruja malvada. ¡Viajen junto con la princesa, saboreen la belleza de su reino, hagan nuevos amigos y superen los obstáculos para romper el hechizo cruel y regresar a casa!


Shadowgate

PS4 — Digital (Disponible el 11 de abril)

XBOX — 11 de abril, 2019


Shadowgate es uno de los títulos de aventuras más queridos en la historia de los juegos. Esta nueva versión para consola se basa en el remake masivo de la versión original de Shadowgate y presenta una interfaz de usuario refinada y un sistema de comando de íconos intuitivo basado en la rueda para ayudar a los jugadores en su misión.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Super Weekend Mode

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

XBOX — 10 de abril, 2019


No importa cómo lo vean, no hay nada bueno en robar y, desafortunadamente, para una princesa, ella tendrá que aprender a hacerlo de la manera más difícil, cuando “ese tipo” reclame sus posesiones para sí mismo y se vaya con ellas.


Ultrawings Flat

PS4 — Digital


Piloteen varios aviones para completar una variedad de misiones en un mundo abierto bellamente estilizado. Hagan estallar globos, participen en emocionantes carreras aéreas, tomen fotos y mucho más. ¡Ultrawings es verdaderamente el mejor juego de aviones para aficionados en PS4!


Vaporum

PS4 — Digital

XBOX — 10 de abril, 2019


Vaporum es un RPG de mazmorras basado en cuadrícula en un entorno steampunk original, inspirado en los clásicos de la vieja escuela del género. Acorralado en medio de un océano, frente a una torre gigantesca, el héroe tiene que averiguar qué es ese lugar, qué sucedió allí y, lo más importante, quién es él.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Velocity G

XBOX — 12 de abril, 2019


Es el año 2086 y el campeonato de carreras antigravedad Velocity G está en marcha. Compite por tu lugar en el ranking del campeonato o contra tus amigos en el modo multijugador en pantalla dividida a través de cientos de pistas futuristas únicas de 360 ° y gravedad cero.



Zanki Zero: Last Beginning

PS4 — Digital


Exploren las ruinas, las mazmorras y las islas en este mundo post-apocalíptico a través del POV de ocho protagonistas en cada capítulo y exploren las mazmorras, torres e islas para descubrir los pecados mortales del pasado de los protagonistas mientras luchan por sobrevivir.


FUENTES: PlayStation Blog — Xbox Wire

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.