Liberated una propuesta con un estilo único

Esta experiencia mezcla un cómic con un videojuego. 

Pocas veces vimos un juego con la estética que nos presenta Liberated, título del estudio independiente Atomic Wolf. Este nuevo título nos cuenta desde una perspectiva totalmente posible, cómo a través de las redes sociales y otros medios pueden controlar todo lo que estamos haciendo y saber todo sobre nosotros.

Además de tener una narrativa más que interesante, Liberated nos muestra una calidad gráfica muy particular qué le da una identidad propia más que atrayente. El juego se caracteriza por tener la estética de una novela gráfica ya sea al contar su historia y en el gameplay mismo que está dentro de viñetas y de ahí iremos avanzando en la aventura.

Según su descripción, el juego se llevará a cabo en un mundo oscuro, en un futuro no tan lejano en el que toda la tecnología se ha rebelado ante la humanidad. Con el pretexto de reforzar la seguridad y poder mantener el orden, muchos derechos humanos han sido violados por la nuevas tecnologías y esto se ha convertido en una herramienta que utilizan las autoridades para poder manejar a la gente. Liberated saldrá este año para PS4, Xbox One, PC y Nintendo switch

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: