GAMING NINTENVERSE PC PLAYSTATION TODO APORTE SUR XBOX

La remasterización de Sniper Elite V2 llegará en mayo.

Y tenemos un nuevo video presentándonos sus características retocadas. 

El exitoso juego donde interpretamos a un experto Sniper en plena segunda guerra mundial, tendrá su propia versión remasterizada. La misma será realizada por el estudio que hizo el juego original, hablamos de Rebellion y llegará a PC, PS4, Xbox one y ahora también a Nintendo Switch el 14 de mayo próximo, pero para los usuarios de PC que ya tengan el juego tendrán un precio reducido.

Sniper Elite ya va por su cuarto título y se convirtió en muy pocos años en una saga muy querida por los fanáticos, ya que combina un gameplay divertido y simple pero al mismo tiempo muy adictivo, además podemos ver las increíbles ejecuciones, que nos muestran cómo impacta la bala en cámara lenta en los cuerpos de nuestras víctimas. Según lo que se lee en Steam esta nueva versión garantiza que el jugador podrá ir al frente con nuevos efectos de post-procesado, renderizado más moderno tanto como la geometría y la textura han sido mejoradas además de las partículas y también la iluminación ha sido adaptada para soportar 4K. Además el juego sumará un nuevo modo foto.

El juegos estará unos USD40 y también incorporara nuevos personajes a la serie Zombie Army, que nos ofrece la saga Sniper Elite. El juego tendrá una versión física y digital en consolas, y para los usuarios PC la actualización a la versión remasterizada sólo saldrá USD10

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.