6 nuevos titulos llegaran a Xbox Game Pass

Nuevamente la gente de Xbox Game Pass nos sorprende con nuevos titulos para disfrutar

La gente de Xbox Game Pass está en su mejor momento y dandolo todo para generarnos mas horas de diversion. Con la noticia de que seis títulos están listos para dejar el servicio a fines de mes (Homefront: The Revolution, OlliOlli 2: XL Edition, Outlast, Sheltered, Sonic & Knuckles y Unmechanical: Extended), han anunciado el remedio perfecto para que no suframos con estas perdidas. En el dia de mañana, se van a anunciar 6 nuevos titulos que se sumaran a las largas filas de esta gran suscripcion.

Sin embargo, esta vez no pudimos apreciar ninguna pista como hacen siempre para que descrifremos a los proximos titulos (a menos que esas nubes sean potencialmente una) . Existen varios lanzamientos de juegos más pequeños que podrían ser parte de dichos juegos, pero incluso si todos ellos fueran lanzamientos de Game Pass, todavía hay espacio para un par de títulos más.

Mientras tratamos de pensar cuales serian los juegos perfectos para agregar a la lista, sentite libre de contarnos cuales son los juegos que te gustaria ver en el Xbox Game Pass!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: