"Super Mario Oddysey" y "Zelda: Breath of the Wild" se podrán jugar en VR

El nuevo kit de Nintendo LABO VR será compatible con los juegos Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Nintendo anunció ayer por la noche que el nuevo kit de Nintendo LABO VR sera compatible con los aclamados juegos Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ambos juegos se podrán jugar en modo de realidad virtual en 3D, creando un entorno en tres dimensiones para la vista. En el caso de Super Mario Oddysey se podrán jugar tres niveles especiales, como si fueran minijuegos, preparados en base a diversos mundos de la campaña del juego; mientras que el Breath of the Wild se podrá jugar todo el juego entero con esta mecánica (las cinemáticas pre-renderizadas no se verán en 3D), simplemente con acceder al menú y tocar un botón ya podras jugarlo.

Aun hay detalles sin conocer, como la posibilidad de mover la cámara con el visor VR, o incluso tener una correa para sujetar a la cabeza.

Si bien el efecto VR no será sumamente inmersivo, debido a que los juegos no se verán en primera persona y que actuaría más como ser el camarógrafo de ese mundo, estos modos causaron mucha ilusión en la gente, debido a la reincorporación de Nintendo en el mundo del VR, luego del fracaso de Virtual Boy en los 90′; además de que los dos videojuegos que tendrá esta función fueron los más aclamados del 2017.

Recorda que los kit de Nintendo LABO VR llegarán el 12 de abril a un precio de U$S 39,99 la edición base y U$S 70 la edición con varios Toy-Con y sus respectivos minijuegos. Las versiones de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegarán el 25 de abril como una actualización gratuita para los poseedores de ese juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: