Poco antes de su lanzamiento World War Z nos muestra su nuevo gameplay

El mismo es narrado por su director creativo que nos va explicando cómo funciona el modo campaña. 

A pesar de que el género de los zombies viene bastante saturado en lo que a videojuegos se refiere, al igual que los Battle royale, pero parecería que World War Z nos trae una perspectiva diferente. El juego de Saber Interactive los pones en el mundo que se presentó en la película con el mismo nombre producida y y protagonizada por Brad Pitt, la misma el actor interpreta a un especialista que iba viajando por el mundo para descubrir cual era el origen de esta nueva plaga zombie y al mismo tiempo cual era la manera de terminarla.

En este nuevo gameplay, el director creativo de Saber Interactive, Oliver nos cuenta en detalle acerca del modo campaña cooperativo. Cada episodio de la campaña se dividirá en tres capítulos, los cuales viajaremos a través del mundo para radicar las hordas y hordas de zombies. Según lo que propone el juego la inteligencia artificial se adaptará a nuestra manera de jugar. Esto quiere decir que por ejemplo que si avanzamos muy rápido la IA no dudara en hacernos la vida más difícil y haciendo aparecer una horda de zombies. Pero también puede ser que por ejemplo si tenemos muy bajas municiones y curaciones, tendremos más chances de encontrar una torreta o curaciones .

La cantidad de zombies que no paran de venir es impresionante, además a esto hay que sumarle la rapidez de los mismos. Por eso se le recomienda que aprovechemos los cuellos de botella que nos da cada nivel, para poder tenerlos todos en el mismo lugar y eliminar la mayor cantidad de enemigos que podamos. También debemos estar atentos a los loots que haya escondidos a través de todo el mapa. World War Z para PC, PS4 y Xbox One este próximo 16 de abril.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: