Fut Champions Cup: El argentino Nico Villalba competirá en Londres

Este finde Nico participará en
la edición de abril del FUT Champions Cup, acercándose a la gran final eWorld Cup.

Nico Villalba ya es una leyenda dentro de la escena competitiva de EA Sports Fifa

Desde hoy hasta el domingo 7 de abril tendremos un nuevo torneo de EA SPORTS FIFA 19 Global Series, la edición de abril del FUT Champions Cup, que permitirá a los ganadores acercarse cada vez más a la gran final de la FIFA eWorld Cup. En esta ocasión Londres será sede de la 6ta edición de la FUT Champions Cup.

El evento reúne a grandes jugadores del mundo, que se verán las caras en el Gfinity Esports Home Arena para competir por $200,000 dólares en premios. El argentino Nicolás Villalba, Nicolas99FC, posicionado en el ranking mundial como el número 1 de FIFA en la plataforma PlayStation 4, es el único argentino clasificado en este torneo. Con su basta experiencia en las Copas de FUT Champions de EA SPORTS FIFA, es uno de los favoritos para consagrarse campeón.

Un vistazo a las fechas del pasado y del futuro, antes de la gran final.

Además habrá otros participantes latinoamericanos como Brasil, con cinco jugadores (Headhunters_FIFA, Fifilza7, KlinMaster10, TMaciel10 y PlayArtGui); Colombia con dos competidores (ISebasOrtizl y dqsp19); y México, representado por Beto19Avila, quien participa por primera ocasión dentro de una FUT Champions Cup.

Si queres ver en directo toda la 6ta edición de la FUT Champions Cup podrás hacerlo desde el streaming oficial en el canal EA SPORTS en Twitch y en la página de Facebook a partir del viernes 5 de abril . No olvides consultar el calendario completo del torneo para no perderte la emoción que se vivirá este fin de semana. Para obtener más información, consulta el blog más reciente de FIFA 19 Global Series y sigue el sitio oficial de EA SPORTS FIFA Competitive Gaming @EAFIFAESPORTS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: