Borderlands 3 ahorrará problemas con respecto a sus botines

La tercera entrega de la saga de Gearbox, ahora que cada jugador ve a su propio botín.

Cómo sabemos la saga Borderlands se destaca por su juego multijugador cooperativo en donde hasta cuatro jugadores  recorren el vasto mundo del juego en busca de los mejores loots de todo el territorio. Cada uno de los monstruos que derrotamos o zonas que limpiamos de enemigos deja su propio loot y en este caso, su tercera entrega según Gearbox no tendremos problemas con el loot de cada jugador.

El género de Looter-shooters que tiene juegos como Destiny, The Division u otra clase de juegos por el estilo. En estos títulos hace bastante que venimos viendo la posibilidad de que cada jugador en su pantalla vea un loot propio sin necesidad de que se pelean por el mismo. Borderlands 3 parece que seguirá está modalidad y permitirá que cada jugador tenga un loot específico, sin necesidad de que al jugar en cooperativo se pelean por el más allá de que en entregas anteriores nunca hubo un problema al respecto.

Esta noticia fue confirmada por Matt Cox, el jefe de diseño del juego a través de Twitter. Pero también aclaro que si los jugadores lo desean podrán activar el modo clásico y jugar como en las entregas anteriores de Borderlands.

Borderlands 3 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 13 de septiembre próximo además contará con varias ediciones especiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: