• 30 septiembre, 2020 06:00

El modo Blackout de CoD Black Ops 4 será gratuito durante el mes de abril

Desde hoy hasta el proximo 30 de abril se podrá jugar al modo Battle Royale de Call of Duty de manera gratuita.

¡Los fanáticos de la saga Call of Duty y de los juegos Battle Royale están de fiesta! Activision anuncio que desde hoy, y durante todo el mes de abril, se podrá jugar al modo BlackOut de Call of Duty Black Ops 4 de manera totalmente gratuita.

El Acceso Gratuito de Blackout cuenta con toda la acción intensa del modo battle royale de Black Ops 4, con el mapa original de Blackout que reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de la serie, todo en el mapa más grande en la historia de la franquicia, así como el nuevo mapa de Alcatraz (ya disponible en PS4 y en los próximos días en las demás plataformas).

El nuevo mapa de Alcatraz para Blackout está ubicado en una isla llena de niebla que cuenta con una variedad de entornos que conducen a la gran celda en la cima de la colina. Al exigir nuevas estrategias y tácticas, los jugadores se incorporarán, se prepararán y lucharán tanto en el combate a corta distancia como en los tiroteos exteriores de largo alcance mientras pelean por ser el último escuadrón en pie.

Durante la ventana del Acceso Gratuito, los fanáticos se enfrentarán a todos los jugadores de Blackout y podrán jugar en solos, dúos y quads. Toda la progresión realizada se guardará y transferirá si los jugadores deciden actualizar a una versión completa del juego.