A Plague Tale: Innocence ya está listo para su lanzamiento en mayo

La nueva aventura de Focus Home Interactive ya termino su desarrollo, y ahora estan preparando todo para lanzarlo este 14 de mayo.

La publisher Focus Home Interactive y los desarrolladores de Asobo Studio se complacen en anunciar que A Plague Tale: Innocence se ha convertido en gold (término su desarrollo), y está en camino a su fecha de lanzamiento mundial del 14 de mayo. Después de años de arduo trabajo, la historia de Amicia, Hugo, la Inquisición y las ratas está completa y falta muy poco para vivirla.

En A Plague Tale: Innocence, únete a Amicia y Hugo en un viaje sombrío fuera de la infancia y en una dura realidad del siglo XIV para la que están mal preparados. Perseguidos por la misteriosa y mortal Inquisición, escondiéndose de las ratas, y la sospechosa y enojada población en todo momento, mientras buscan desesperadamente un refugio seguro: esta es su vida ahora y debe guiarlos a la seguridad, sin importar el peligro.

La recepción temprana de la prensa ha sido extraordinaria, como se puede ver en el avance de los galardones, celebrando estas fuertes reacciones. Esperamos poder compartir este viaje increíble con todos en tan solo unas pocas semanas.

Focus Home Interactive, publisher de A Plague Tale: Innocence

Además los pedidos anticipados para A Plague Tale: Innocence ya están disponibles, tanto digitalmente o físicamente para consolas, como también de manera digital para PC. Los pedidos anticipados digitales vienen con atuendos y escudos de armas alternativos para Amicia y Hugo, mientras que las ediciones físicas tienen beneficios adicionales según la región.

A Plague Tale: Innocence llegara mundialmente el 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: