Borderlands 3 sera exclusivo de la Epic Store en PC

Uno de los títulos más esperados develo la noticia que será exclusivo de la Store de Epic.

2K Games y Take Two Games tomo la decisión de unirse a la Epic Games Store, con uno de sus juegos más esperados de los últimos años, estamos hablando obviamente del Borderlands 3 que desato la polémica entre los más acérrimos y fieles usuarios de Steam, tanto que se armo un debate en Twitter.

Hablamos acerca de que los fanáticos que no les gusta mucho la Epic Store sin razón aparente, fueron a quejarse de este asunto con el encargado máximo de Gearbox, que desarrolla Borderlands, nos referimos a Randy Pitchford que a través de un tweet dejo muy en claro que el no tiene nada que ver con la decisión de poner de manera exclusiva el juego en la Store de los creadores de Fortnite.

El mismo puso en su cuenta: «¡Hola! Que parte de «2K/Take Two tiene los derechos exclusivos de publicación de Borderlands 3 y hace todas las decisiones con respecto a los precios, territorios, distribución acuerdos de exclusividad en plataformas. Por favor dirijan todas sus quejas sobre estos temas a 2K.» ¿No entendieron? ¡Los amo!».

Según rumores se habría confirmado que el juego llegará a PC, Xbox One y PS4 el 13 de septiembre y en PC será exclusivo de la Epic Games Store. Igual para confirmar la fecha tendremos que esperar a mañana que Gearbox presentará más novedades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: