ANDROID/IOS GAMING NINTENVERSE PC PLAYSTATION TITULARES TODO APORTE SUR XBOX

[Lo nuevo en Fortnite] Llego el parche 8.20 y desato la polémica (otra vez)

La semana pasada llegó el parche 8.20, y con éste, una nueva ola de discusión sobre si Epic hizo bien o mal en añadir ciertos cambios...

La semana pasada llegó el parche 8.20, y con éste, una nueva ola de discusión sobre si Epic hizo bien o mal en añadir ciertos cambios (y no menores) a la jugabilidad del mismo.

Lo más destacable sin duda es la vuelta del límite de 999 de cada recurso y el NO recibir vida/escudo extra al eliminar oponentes. Asunto que tiene por las nubes las discusiones en foros y en redes sociales. Por un lado estan los Tryhard que amaban esta metodología, ya que podían arriesgarse mucho más y ser mucho más agresivos en combate a cambio de recibir escudo o vida extra al eliminar a dicho enemigo. Por otra parte están los menos experimentados, o recién llegados al juego que no disfrutaba para nada esta metodología, ya que siempre te vas a cruzar con alguien casi al tope de vida y/o escudo, y casi más que seguro más experimentado y terminando en el lobby.

Y como tercera posición, los Manco Tryhard (en donde me incluyo) que era una buena forma de poner al límite las Skills de construcción y de puntería para equiparar a los Pro que te pintaban la cara en las partidas, lo cual en algunos casos ayudó bastante a mejorar, aunque siempre quedando en las puertas de la victoria, ya que no alcanzaba. La cuestión, es que ahora el modo Clásico tiene un nivel más bajo que antes, pero los modo Arena estan plagados de Pro gamers y no pueden explotar sus habilidades al por mayor, ya que se topan con gente a su nivel. ¿Que conclusiones podemos sacar? ¿Está bien lo que hizo Epic? ¿Nunca debió cambian nada? La respuesta está en sus corazones.

Con todo esto Epic quiso dejar contentos a todos, y pensandolo en frio, no está tan mal la decisión, trataron de segmentar a sus jugadores, dejando que cada uno decida en donde quiere jugar, pudiendo elegir los modos clásicos como Solo, Dúo o Squads con una jugabilidad mas clásica y por otra parte a los Tryhard en los modos Arena (Solo y Duo), en los que se mantiene la recuperación de vida/escudo al realizar una kill y la tasa de recolección de recursos es más alta, pero limitada a 500 de cada uno.

Tratando de llegar a una conclusión real sobre esto, todo depende de el tipo de jugador que seas, Epic no puede hacer un modo de juego para cada uno de nosotros, siempre va a haber gente descontenta, y eso está fuera del control de cualquier empresa y/o decisión.

Pero no todo es polémica, también este parche nos trajo el modo “El piso es lava“, un modo de juego que, como su nombre lo dice, El piso el lava. A medida de que pase el tiempo en la partida, irá creciendo un mar de lava desde el exterior de la isla y también desde algunas partes del interior hasta cubrirlo ABSOLUTAMENTE TODO, si, no hay fin de la crecida hasta terminar la partida. Por suerte los recursos (cosa no menor en este juego) son ilimitados, todo el tiempo aumentará nuestra cantidad de recursos, las veces que sea necesario. Un modo muy divertido y fresco para este Battle Royale que no deja de sorprender.

También se introdujo una nueva trampa, la que tira dardos venenosos, que alcanza hasta 3 espacios, así que a tener cuidado. Y una mención especial a los nuevos items que nos dan un poco de vida en medio de la partida, la banana el chile y el coco.

Todas estas cosas y más las pueden ver en nuestro enlace a la página oficial de Epic Games, donde esta detallado con lujo todos y cada uno de los cambios tanto en el modo Salvar al Mundo, como en Battle Royale.

↓↓↓↓↓
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.