[BROMA] Death Stranding VR llegará únicamente a la próxima PlayStation en 2020

Hideo Kojima confirmó que Death Stranding será un juego de PS VR, y saldrá en 2020 únicamente para la próxima consola de PlayStation.

Lamentablemente, a pesar de las ansias de muchos, el desarrollador Hideo Kojima confirmó que Death Stranding ahora será un título para PlayStation VR, además nos dio un vistazo a la fecha de lanzamiento que sería en el año 2020. No solo eso, sino que se aclaró que el desarrollo ahora está siendo para la próxima consola de PlayStation, y no para PS4.

https://twitter.com/Kojima_Hideo1/status/1112717441363337222

Esta información fue lanzada a cuenta gotas, durante la mañana de hoy, en el twitter oficial de Hideo Kojima, y PlayStation lo ha confirmado mediante notas de prensa. No solo eso se ha dicho, también han confirmado el lanzamiento en paralelo de una película live-action de Death Stranding producida por Sony Pictures que será dirigida por Guillermo del Toro y estrenada a la vez que el videojuego.

Esta película nos ayudaría a entender aún más la historia, que al parecer será un quilombo, y nos situaría en un contexto más al pasado del videojuego. Más información del videojuego sería presentada en un evento especial realizado en la ciudad de Tokyo, Japón durante el mes de junio.

Por último hay que aclarar que toda esta información procede de una broma realizada a nuestros seguidores por el «April Fool’s Day» (mejor conocido como el dia de los inocentes internacional). Así que todo lo mencionado en esta noticia, es falso… Esperemos que te haya soltado una sonrisa y que no se enojen mucho con nosotros.

Deja un comentario