Borderlands 3 revelo su primer trailer

Después de hacerse esperar Gearbox al fin mostró como será Borderlands 3. 

Borderlands 3 se convirtió en uno de los juegos más esperados de la última década, ya que sus primeras entregas resultaron de los mejores juegos de los últimos años. En el primer trailer, uno largo lleno de presentaciones de todo tipo como, personajes, armas y clases. Hablando de armas, hay según el trailer, más de 1000 millones de ellas, además nos presentaron que habrá varios mundos y también un poco de lo que serán las clases y como un toque de nostalgia varias caras conocidas de la saga.

Después de ver este impresionante y largo trailer, al final del mismo nos enteramos que el 3 de abril presentarán más datos al respecto, en la PAX East 2019. Luego de haber mostrado esto, lo que uno se imagina es que mostrarán la fecha de salida ese día, y al parecer, esto se confirmo a través del Twitter de uno de los máximos referentes de Gearbox, hablamos de Randy Pitchford, el mismo confirma respondiendo a un Tweet que el 3 de abril conoceremos la fecha de lanzamiento.

El juego seguramente llegará a Xbox OnePS4 y PC como las entregas anteriores. Considerado uno de los looters-shooters originales, antes de Destiny y The Division, además tiene unos personajes más que originales, como Clap Trap y Tiny Tina. El 3 de abril tendremos más información al respecto, pero sin lugar a dudas estamos ante la experiencia más completa y masiva de Borderlands hasta la fecha.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: