GAMING NINTENVERSE PLAYSTATION TITULARES TODO APORTE SUR

Sega Fes: Todo lo anunciado en el dia 1

Project Sakura Wars, juegos oficiales de las Olimpiadas Tokyo 2020, nuevos títulos de Sega Ages, entre otras cosas.

Project Sakura Wars, juegos oficiales de las Olimpiadas Tokyo 2020, nuevos títulos de Sega Ages, entre otras cosas.

Hace unas horas se realizó en Japón el primer dia del Sega Fes 2019, festival donde la marca nipona Sega presenta novedades, y monta una feria para que los fanáticos puedan disfrutar de sesiones de juego, charlas con desarrolladores, torneos presenciales, shows, y mucho más.

Este festival que se realiza en la ciudad de Tokio, Japón, los días sábado 30 y domingo 31 de marzo, tiene un cronograma anunciado donde irán presentando en diversas presentaciones nuevos anuncios de videojuegos, y cosas relacionadas con sus IPs. Si estas interesado en ver los directos del festival podras hacerlo desde estos enlaces (solo esta en japones): Escenario 1, Escenario 2.

Project Sakura Wars

Después de mucho tiempo de espera Sega anunció oficialmente Project Sakura Wars (Shin Sakura Taisen en Japón) en exclusiva para PlayStation 4. El juego de “aventura y acción dramática con gráficos en 3D” se lanzará a fines del 2019 en Japón, y durante el otoño sudamericano del 2020 en el resto del mundo. Con un fuerte énfasis en la narración de personajes y la construcción de relaciones, los fanáticos encontrarán mucho con Project Sakura Wars, que llegará con voces en japones y subtitulos en español.

¡Una de las franquicias más grandes de Sega está programada para llegar a occidente cuando Project Sakura Wars se lance para PlayStation 4 en América y Europa durante la época otoñal sudamericana de 2020! Un fenómeno cultural en Japón, la serie de larga duración definió el género J-RPG romántico con sus personajes memorables, historia magistral y música sublime. Ahora, una entrada completamente nueva está preparada para adornar nuestras costas.

El escenario está ambientado en una versión romántica de la década de 1940 del Tokyo Imperial. Hace 10 años, un cataclismo resultó en la devastadora pérdida de la “Imperial Combat Revue of Tokyo”, la fuerza de defensa global de la capital que opera desde el Teatro Imperial. El teatro ha caído en tiempos difíciles y se arriesga a cerrar. Como capitán de la nueva revista de Tokio, ¡depende de usted reparar los corazones de sus tropas y restaurar el Teatro Imperial a su antigua gloria!.

Tokyo 2020 Olympic Games

A poco más de un año de las olimpiadas que se realizarán durante el 2020 en la ciudad de Tokyo, Japón; Sega tiene preparado varios títulos oficiales que representarán estas olimpiadas de diversas maneras. Bajo el nombre “Tokyo 2020 Olympic Games” hay juegos en preparación para Nintendo Switch, PlayStation 4, dispositivos celulares e inclusive maquinas arcades.

En concreto los títulos anunciados son:

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game

Un divertido juego de acción deportivo en el que puedes crear tu propio avatar y competir en eventos de los Juegos Olímpicos con personas de todo el mundo.

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game llegará para Nintendo Switch y PlayStation 4 durante el verano del 2019 en Japón, y en 2020 en todo el mundo.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

Lo último en la querida serie de crossover entre Mario y Sonic. Los jugadores pueden experimentar los eventos de los Juegos Olímpicos juntos, utilizando los Joy-Cons en la Nintendo Switch.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 llegará a finales del 2019 en todo el mundo en exclusiva para Nintendo Switch.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 Arcade Edition

Lo último en la querida serie de máquinas arcade crossover entre Mario y Sonic. Los jugadores pueden disfrutar de los eventos de los Juegos Olímpicos a través del movimiento físico como correr y saltar, así como controles precisos de botones.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 Arcade Edition llegará en forma de máquina arcade durante el 2020 a los salones recreativos de Japón y de otros países.

Tokyo 2020 Sonic at the Olympic Games

Los jugadores podrán disfrutar de muchos eventos de los Juegos Olímpicos desde los queridos personajes de la saga Sonic, a través de controles simples, y explorar características sociales únicas.

Tokyo 2020 Sonic at the Olympic Games saldrá durante 2020 para dispositivos celulares de todo Japón y países selectos.

Nuevos titulos clasicos para Sega Ages

Además durante este primer día de Sega Fes se realizó un panel especializado para Sega Ages, la colección de títulos clásicos de Sega para Nintendo Switch. En este panel se presentaron 6 videojuegos clásicos que llegarán próximamente a la consola híbrida de Nintendo. Estos son:

A los que habría que añadir los recientes títulos que llegaron esta semana a la consola: Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground; y el próximo lanzamiento de Virtua Racing. Haciendo un total de hasta el momento 6 juegos disponibles de Sega Ages en la Nintendo Switch.

Sega Genesis Mini, Yakuza para celulares, y mas…

Ademas de todo lo comentado arriba se hicieron otros anuncios, como el lanzamiento de la consola recopilatoria de Sega, al estilo de la NES Classic Mini o PlayStation Classic; esta consola llamada Sega Genesis Mini (Sega Mega Drive Mini en Europa y Japón), llegará durante septiembre del 2019 y con 40 títulos de la consola para disfrutar.

Además también tuvieron espacio para celebrar el aniversario de la saga Yakuza, donde se hizo una ronda de preguntas con los desarrolladores, y se presentó, entre otras cosas, un nuevo juego de la franquicia, pero que será un spin-off con un sistema de cartas y solo para dispositivos móviles. Por supuesto también se mencionó el pronto relanzamiento de Yakuza 5 en Japón y en exclusiva para PlayStation 4.

Y no solo fue eso, ya que hubo un pequeño espacio para hablar y disfrutar de Team Sonic Racing que se lanzará mundialmente en mayo para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One; y por supuesto de Streets of Rage 4, donde se presentó junto con la celebración del 25° aniversario de la saga. Lamentablemente a pesar de la demanda del público no se habló ni presentó nada sobre el esperado Shenmue 3.

¿Hay algo más planeado para esta Sega Fes?

Si bien lo más importante estaba planeado para el dia de hoy, todavía queda el dia de mañana que promete novedades para otras franquicias de Sega, sobre todo de la mano de Atlus. Ya que está programado un pequeño adelanto del concierto de música de la saga Persona que se realizará en el mes de abril en Japón, con alguna que otra sorpresa de parte de Atlus.

Además también hay agendadas sesiones de novedades de la saga Phantasy Star Online, como también el videojuego competitivo Puyo Puyo, del que además se realizará un torneo presencial en la misma Sega Fes, destacando al videojuego como una parte esencial del eSports japonés. Podes consultar todo el calendario aca (solo en ingles).




Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.