Se confirma Wolfenstein: Youngblood para el mes de julio

El nuevo título de la saga Wolfenstein, desarrollado por Bethesda, llegará el 26 de julio a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

La publisher Bethesda Softworks en conjunto con la desarrolladora Machine Games, han confirmado la fecha de lanzamiento del próximo título de la saga Wolfenstein. Este nuevo spin-off conocido como Wolfenstein: Youngblood, fue anunciado en el pasado E3 2018, y se lanzará mundialmente este 26 de julio para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego tendra disponible dos ediciones, la Standard y la Deluxe. La Edición Standard solo estará disponible como descarga digital en Europa, Australia y Nueva Zelanda. Mientras que la Edición Deluxe incluye el «Pase de Buddy», que te permite a vos y a un amigo jugar todo el juego juntos (incluso si no son dueños del juego) y el complemento «The Cyborg Skin Pack». Los pedidos anticipados para cualquiera de las ediciones incluyen el complemento «Paquete heredado», que desbloquea los atuendos y armas utilizados por BJ Blazkowicz.

En esta ocasion podras jugar en equipo con un amigo o jugar solo con un compañero de inteligencia artificial, convirtiéndolo en la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein. Youngblood presenta la experiencia más abierta hasta la fecha.

Sinopsis de Wolfenstein: Youngblood

BJ Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está desaparecido. Diecinueve años después de los eventos de Wolfenstein II: The New Colossus, BJ ha desaparecido después de una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de años de entrenamiento y orientación de su padre endurecido en la batalla, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, se ven obligadas a actuar. Forme un equipo con un nuevo elenco de luchadores por la libertad y enfrente las inquietantes vistas y los sonidos de la retorcida realidad de la década de 1980.

Los años maravillosos, estos no son. Presenta desgarradores puntos de referencia emblemáticos de París en calles marcadas con graffiti, nazis revestidos de cuero y una banda sonora completamente nueva inspirada en los sintetizados tonos de las películas clásicas de acción de los años 80.
Desde una nueva base de operaciones ubicada en el corazón de las catacumbas de París, planee cómo y cuándo atacar y desmantelar el régimen nazi.

Maneja los últimos avances en tecnología de armadura de poder, armamento y armadura para acabar con la escoria nazi. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, accesorios de armas, aparatos, cosméticos y más para complementar tu estilo de juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: