Podrás votar por tu favorito en la Just Dance World Cup 2019

La Just Dance World Cup 2019 comenzará el 30 de marzo, con representación latinoamericana por parte de la argentina Camila Blas, y el mexicano Alexis Fernandez.

Conoce a los campeones regionales que participaran en la final de la Just Dance WC 2019

El próximo sábado 30 de marzo comenzará la Just Dance World Cup 2019 en Brasil, nación reconocida por ser la capital de la samba, la alegría y el carnaval. La Webedia eSports Arena de São Paulo será escenario del evento que reunirá a los mejores Just Dancers del mundo, quienes competirán para consagrarse como el campeón mundial al ritmo de las canciones de Just Dance 2019.

Los bailarines provienen de 18 diferentes países y tras afrontar clasificatorias muy reñidas lograron coronarse como los orgullosos representantes de sus regiones. El campeón actual, Umutcan Tütüncü, de Turquía, estará en la mira de todos y llegará a tierras brasileñas para defender el título que ha repetido en las dos anteriores ediciones

Umutcan, el turco tres veces campeón del torneo, es el que nadie quiere enfrentar.

Durante la fase inicial, el formato de competencia será al mejor de tres. Los campeones se medirán en la pista de baile y aquél que obtenga una mejor puntuación en dos temas musicales pasará a la siguiente etapa. En la recta final un jurado determinará al campeón definitivo basándose en su desempeño y puntaje.

Los integrantes del jurado son:

  • Jayden Rodrigues: bailarina australiana y líder de la comunidad Just Dance.
  • Maira Medeiros: influencer brasileña que abraza por completo el espíritu de Just Dance.
  • Jerky Jessy: bailarín francés y coreógrafo de Just Dance.

El ganador tendrá la oportunidad de visitar el estudio de Ubisoft en París para conocer a los desarrolladores detrás del juego y participar en la creación de una coreografía que saldrá en un nueva entrega de Just Dance.

La argentina Camila Blas representara a toda sudamérica, luego de ganar en la final sudamericana de la AGS 2018.

Para los abanderados de América Latina, Camila Blas de Argentina y Alexis Fernández de México, será un momento inolvidable ya que es la primera ocasión en la que participarán en esta justa de talla internacional y ¡tu apoyo será más importante que nunca! Para Alexis y Camila será de vital importancia contar con tu presencia durante las transmisiones en vivo, pues tu decisión los ayudará a traer la copa a casa y celebrar la euforia de la victoria contigo.

Cabe mencionar que en el caso de que suceda un empate durante los cuartos de final, el punto decisivo provendrá directamente de los espectadores en línea. Ubisoft habilitará una función especial de voto en su canal oficial de Twitch, en el que el público podrá hacerse presente y votar escribiendo el nombre del Just Dancer de su preferencia en el chat de la plataforma de streaming con uno de los hashtag oficiales durante cada canción.

Además latinoamérica tendra la presencia de Alexis, el campeón mexicano.

Las etapas finales de la Just Dance World Cup se transmitirán en vivo en inglés y portugués brasileño el próximo sábado 30 de marzo a las 17hs (Arg/Chi) / 14hs (Mex) / 15hs (Col/Per) a través de los canales oficiales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch. No te pierdas ningún detalle en la web oficial: https://www.justdanceworldcup.com/mx.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: