PC PLAYSTATION TODO APORTE SUR XBOX

Ya tenemos la fecha de lanzamiento para el nuevo juego de Remedy, ‘Control’

Control llegará en agosto.

En la E3 2018, se nos revelo por primera vez lo nuevo de los creadores de Alan Wake y Quantic Break, Control estará disponible en agosto para PC, Xbox One y PS4. Este nuevo juego de acción, con elementos sobrenaturales y de plataforma, donde controlaremos a la agente Jesse Fadens, uno de las cosas más destacables del título será la exploración.

Control saldrá el 27 de agosto, la gente de Remedy promete una grana narrativa. La agente Fadens, pertenece a una agencia secreta del gobierno que se llama Federal Bureau of Control o FBC, la cual está ubicada en New York en un gran rascacielos. Jesse, iba camino a la oficina para una entrevista y gracias a algo que sale muy mal, recibe poderes y tendrá que luchar contra una entidad que corrompe a la gente, y ya no puede salvarse, además de ponerse agresivos y atacarte en todo momento.

Una de las cosas más destacadas del juego será la habilidad de controlar objetos en nuestros alrededores ya sea para lanzar o cubrirnos, también tendremos un arma especial que irá perfecto con el uso de nuestros poderes. Todas estos características podrán ser mejoradas a medida que vayamos avanzado en el juego, para ir aumentando cada vez más nuestros poderes. 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.