GAMING PC PLAYSTATION TITULARES TODO APORTE SUR

¡Quantic Dream llega a Epic Store! Detroit, Beyond y Heavy Rain para PC

Quantic Dream confirmó que Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegaran a PC, inicialmente para Epic Store.

Quantic Dream confirmó que Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegaran a PC, inicialmente para Epic Store.

El estudio de desarrollo Quantic Dream, conocidos por hacer videojuegos interactivos y profundos con mucha semejanza al mundo del cine, anunció que lanzará sus últimos tres lanzamientos exclusivos de PlayStation en PC a través de la plataforma Epic Store.

Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain llegarán a PC, primeramente a la nueva tienda digital Epic Store, con la que tendrán un contrato de exclusividad de 1 año, luego de este tiempo Quantic Dream puede lanzarlo en otras tiendas como Steam, Microsoft Store, etc.

Heavy Rain y Beyond: Two Souls se lanzaron originalmente para PlayStation 3 y luego se trasladaron a PlayStation 4, mientras que Detroit: Become Human se lanzó exclusivamente para PlayStation 4 en mayo de 2018. Los tres videojuegos son propiedades intelectuales de Sony Interactive Entertainment.

Esto viene en línea con el anuncio pasado de la amplia compra de acciones de Quantic Dream por la empresa china NetEase, una vieja conocida en populares juegos online; lo que la convierte en una de las mayores accionistas de la empresa. Aun así el motivo de la llegada de estos tres títulos a PC es desconcertante, debido a que las tres IP son propiedad de Sony, por lo que se desconoce cual fue la situacion puertas adentro para lograr este porteo.

Detroit: Become Human

Detroit 2038. La tecnología ha evolucionado hasta un punto en el que los androides humanos están en todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, pero solo son máquinas que sirven a los humanos.

Juegue tres androides distintos y vea un mundo al borde del caos, tal vez nuestro futuro, a través de sus ojos. Tus propias decisiones alterarán dramáticamente cómo se desarrolla la narrativa intensa y ramificada del juego.

Enfrentarás dilemas morales y decidirás quién vive o muere. Con miles de opciones y docenas de posibles finales, ¿cómo afectará el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?

Beyond: Two Souls

Un thriller de acción psicológica único ofrecido por A-list Hollywood, actuaciones de Ellen Page, Willem Dafoe, Beyond: Two Souls te lleva a un emocionante viaje por todo el mundo mientras juegas la extraordinaria vida de Jodie Holmes.

Nacida con una conexión a una entidad misteriosa con poderes increíbles, Jodie es diferente.

Sus acciones determinarán el destino de Jodie cuando se enfrente a desafíos extraordinarios, peligro y una pérdida desgarradora en un viaje para descubrir la verdad de quién es ella.

Heavy Rain

Juega a cuatro personajes diferentes en este emocionante thriller psicológico. Elija su próximo movimiento con cuidado, ya que cada decisión puede tener resultados dramáticos.

Abarcando cuatro días de misterio y suspenso, comienza la búsqueda de un asesino conocido solo como “El asesino de Origami”, que lleva el nombre de su macabra tarjeta de visita de dejar formas de papel dobladas en las escenas del crimen.

Cada uno de los cuatro personajes sigue sus propias pistas, con sus propios motivos. Dirigiendo sus propias acciones, debes evitar que el asesino reclame una nueva víctima. Cómo termina esta historia es totalmente de usted …

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.