Esto fue todo lo que sucedió en el último Nindies Showcase

Repasemos todo lo anunciado en este Direct especial, como Cuphead, Cadence of Hyrule, Stranger Things, Red Lantern, entre otros tantos.

Ayer se celebró un nuevo Nindies Showcase donde se presentó un vídeo con varios desarrolladores develando sus intenciones de llegar a Nintendo Switch, junto con los próximos títulos Indies que llegarán al catálogo de la consola.

Entre los juegos anunciados se incluyen: la revelación del juego de acción/aventura rítmico Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer, de los desarrolladores de Brace Yourself Games. Además de anuncios de otros developers cómo Devolver Digital, que traerá Katana Zero, con contenido exclusivo para Switch, y My Friend Pedro, y nuevas revelaciones de anuncios como RAD del equipo desarrollador galardonado Double Fine Productions.

Rad brillo por su atractivo gameplay y estilo artístico.

La consola Nintendo Switch se ha convertido rápidamente en una plataforma ideal para desarrolladores independientes. Mientras más desarrolladores destacados traigan sus creaciones a la consola de Nintendo, ellos continuarán entregando experiencias de alta calidad que pueden ser jugados en casa o llevarse a todos lados.

«Los mejores desarrolladores independientes buscan que Nintendo Switch muestre sus juegos a una amplia audiencia. La diversidad de contenido indie que discutimos hoy demuestra cómo los jugadores de Nintendo Switch pueden encontrar juegos indie de calidad de casi cualquier tipo».

Steve Singer, vicepresidente de relaciones con desarrolladores y desarrolladores de Nintendo of America.

Videojuegos presentados en el Nindies Showcase


Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

En la última aventura de acción rítmica de Brace Yourself Games, puedes disfrutar del juego Crypt of the NecroDancer en el escenario de la serie The Legend of Zelda. Como Link o la Princesa Zelda, los jugadores exploran el mundo y las mazmorras generados aleatoriamente en una búsqueda para salvar a Hyrule, y cada golpe de las 25 canciones de Legend of Zelda remixadas es una oportunidad para moverse, atacar, defender y más. Desde los Lynels de aspecto moderno hasta los Soldados Hyrulean de la antigüedad, los jugadores deben dominar los movimientos instintivos de cada enemigo de pixel art y superarlos estratégicamente en un combate rítmico utilizando un arsenal de elementos icónicos de The Legend of Zelda, así como los hechizos y las armas. De la cripta del NecroDancer. El juego está programado para ser lanzado esta primavera.


Cuphead

Studio MDHR trae su juego de acción de correr y disparar a Nintendo Switch. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, como la animación tradicional a mano con cel, los fondos de acuarela y las grabaciones originales de jazz. El juego se inicia en Nintendo Switch el 18 de abril.


Stranger Things 3: The Game

Juega y profundiza en los eventos de Stranger Things 3 en un juego de aventuras de estilo retro de BonusXP. Explora Hawkins, resuelve rompecabezas y forma un equipo con un amigo en una cooperativa local para luchar contra los males emergentes de The Upside Down como uno de los doce personajes jugables de la serie original. El juego se lanza en Nintendo Switch el 4 de julio, el mismo día en que se estrena la tercera temporada en Netflix.


The Red Lantern

Timberline Studios, Inc., desafía a los jugadores a sobrevivir a la tundra de Alaska con un equipo de cinco perros de trineo. El Musher se pierde mientras se entrena para la agotadora carrera de Iditarod y debe defenderse de los osos, resistir la congelación y cuidar de los perros mientras navega por el desierto y trata de regresar a casa. El juego llegará a Nintendo Switch a finales de este año.


RAD

DOUBLE FINE PRODUCTIONS y BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC. Presentan un juego de acción en 3D en un mundo post-post-apocalíptico. Como protagonista adolescente, los jugadores deben viajar hacia el barbecho, un páramo siempre cambiante, generado de manera procesal, que guarda los secretos del pasado y responde al futuro. Aquí, las toxinas radioactivas mutarán aleatoriamente a tu personaje, dándote nuevas y poderosas habilidades que te desafían a adaptar constantemente tu estilo de juego. Usando estas habilidades y tu fiel murciélago, has sido encargado de salvar el futuro de la humanidad sanando al mundo. El juego se lanza en Nintendo Switch este verano.


Katana ZERO

Devolver Digital y askiisoft han creado un elegante juego de plataformas de acción neo-noir que ofrece acción vertiginosa y combate de muerte instantánea. Los jugadores asumen el papel de un asesino, el Dragón, para recortar, embestir y manipular el tiempo para desentrañar su pasado en una exhibición acrobática bellamente brutal. Los jugadores pueden superar la oposición como lo requiera la situación, ya que cada nivel está diseñado de forma única para innumerables métodos de finalización. Desvía los disparos a los enemigos, esquiva los ataques que se aproximan y manipula a los enemigos y entornos con trampas y explosivos. No dejes sobrevivientes. El juego se inicia en Nintendo Switch el 18 de abril y está disponible para la compra anticipada a partir de hoy.


Nuclear Throne

El juego de disparos de arriba hacia abajo, similar a la piragua, de Vlambeer, desafía a los jugadores a abrirse camino a través de las tierras baldías con armas poderosas, recogiendo radiación para mutar algunos miembros y habilidades. El juego ofrece 12 personajes jugables, siete mundos principales jugables, 30 formas de mutar personajes y más de 120 armas. El juego se inicia en Nintendo Switch – ¡hoy!


Super Crate Box

El Super Crate Box de Vlambeer viene a traer de vuelta la gloria de la era de las arcadas doradas, cuando todo lo que realmente importaba era estar en esa lista de puntajes altos. La versión de Nintendo Switch incluirá el juego multijugador exclusivo para cooperativas y cooperativas de dos jugadores para aún más caos arcade. Prepárese para una delicia de arcade con controles ajustados, mecanismos de juego refrescantes, arte retro y una banda sonora terriblemente chiptune cuando se inicie Super Crate Box en abril.


Vlambeer Arcade with ULTRABUGS

Vlambeer Arcade es una colección de juegos pequeños con un catálogo cada vez mayor que comienza con ULTRABUGS, un juego rápido y centrado en la puntuación alta en el que los jugadores pilotan una nave para combatir interminables errores espaciales. El único problema es que esos errores se dividen en más errores espaciales cuando son derrotados. Al vencer a los monstruos jefes, los jugadores desbloquearán el ADN enemigo que pueden usar para personalizar su nave. Vlambeer Arcade con ULTRABUGS llegará a Nintendo Switch a finales de este año.


My Friend Pedro

Devolver Digital y Deadtoast ofrecen lo que sin duda es el primer juego sobre amistad, imaginación y la lucha de un solo hombre por destruir a cualquiera en su camino a instancias de un banano sensible. Los jugadores desatan un torrente de destrucción con un increíble nivel de control sobre sus armas y su cuerpo. Pueden girar y girar por el aire mientras apuntan ambas manos a amenazas prioritarias o alineando un rebote perfecto para dejar caer a un gángster desprevenido desde atrás. El juego se lanza como un sistema exclusivo en Nintendo Switch en junio.


Creature in the Well

Flight School Studio reta a los jugadores a este rastreador de mazmorras de corte y corte inspirado en el pinball. Los jugadores se adentran en una montaña del desierto perseguida por una criatura desesperada para restaurar el poder en una antigua instalación cargando orbes de energía y haciendo que reboten y reboten para reactivar la maquinaria inactiva. Descubrirán y mejorarán el equipo poderoso para ayudarles a salvar la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal. El juego se lanza en Nintendo Switch este verano.


Blaster Master Zero 2

INTI CREA CO. LTD. establece su secuela meses después de los eventos de Blaster Master Zero. Jason y Eve deben aventurarse en las profundidades del espacio para detener la infección mutante que está corrompiendo lentamente el cuerpo de Eve. Afortunadamente, detener los brotes mutantes es la especialidad de Jason. El juego se inicia en Nintendo Switch – ¡hoy!


Pine

Kongregate y Twirlbound ofrecen una emocionante aventura de mundo abierto con hermosos biomas para explorar, rompecabezas para resolver y secretos para descubrir. Los jugadores asumen el papel de Hue, un valiente adulto joven que pertenece a la última tribu de humanos que queda en la isla de Albamare. Las facciones de la isla se intercambian y luchan entre sí por la comida y el territorio, mientras que Hue aprende sobre formas de influir en la ecología en busca de un nuevo hogar para los humanos. El juego se inicia en Nintendo Switch en agosto.


Bloodroots

Paper Cult ofrece ultraviolencia en un retorcido cuento de venganza occidental con un reparto desordenado de personajes. Traicionado y dado por muerto, el Sr. Wolf está empeñado en encontrar a su atacante y exigir venganza. Los jugadores pueden coreografiar combos sangrientos y espectaculares haciendo uso de todo lo que los rodea, desde hachas y escaleras hasta … ¿zanahorias? El juego se lanza en Nintendo Switch este verano.


Overland

Finji ofrece un nuevo juego de Adam Saltsman, el creador de Canabalt. En este juego de supervivencia por turnos, los jugadores cuidan a un grupo de viajeros en un viaje por carretera post-apocalíptico a través de los Estados Unidos. Lucha contra las criaturas que te asustan, rescata a los sobrevivientes varados y busca suministros como combustible, botiquines de primeros auxilios y armas. Hay consecuencias para cada acción. El juego se inicia en Nintendo Switch este otoño.


Darkwood

Acid Wizard Studio y Crunching Koalas ubican su juego de terror de sobrevivientes en Europa Central y del Este, en un bosque poseído por fuerzas malvadas desconocidas que corrompen a todos los habitantes de los bosques: personas, animales e incluso plantas. Los jugadores pueden obtener nuevos poderes extrayendo una extraña esencia de la fauna y flora mutada e inyectándola en el torrente sanguíneo. El juego crea una sensación de tensión atmosférica y psicológica sin los habituales trucos de terror como el miedo al saltar y las puertas que crujen. El juego se lanza en Nintendo Switch en mayo.


Neo Cab

Fellow Traveler y Chance Agency ofrecen un juego de supervivencia emocional sobre cómo permanecer humano en un mundo interrumpido por la automatización. Lina, la última conductora humana en las calles empapadas de neón de Los Ojos, California, interactúa con un reparto diverso de personajes con arcos de historias individuales. Los jugadores deben equilibrar sus ingresos, mantener una calificación positiva y manejar sus emociones, ya que cumplir con el trabajo de Lina como conductor de viajes compartidos es la única manera de reunirse con su mejor amiga, Savy, quien misteriosamente desapareció. El juego se lanza en Nintendo Switch este verano.


Swimsanity!

Decoy Games se sumerge profundamente con este juego de disparos bajo el agua para jugadores múltiples con modo cooperativo y modo de juego en contra de acción, todos soportados por el juego local y en línea. El juego viene con un océano de contenido, con más de 150 desafíos en ocho modos de juego. Los jugadores pueden alternar entre los controles clásicos de doble palo y la orientación del movimiento, ya sea que estén jugando localmente o en línea *. El juego se lanza en Nintendo Switch este verano.


Para celebrar los juegos indie (¡y sus creadores!), Nintendo ofrece descuentos de hasta el 30 por ciento en ciertos juegos indie actualmente disponibles en Nintendo eShop para Nintendo Switch. La venta se realiza desde las 12:00hs (Arg) del 20 de marzo hasta las 11:00hs del 27 de marzo, e incluye juegos destacados como Firewatch de Campo Santo Productions y Yoku´s Island Express de Villa Gorilla y Team 17.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: