Confirmado un nuevo juego de Yu-Gi-Oh! exclusivo para Switch

Konami confirmó que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, será el nuevo título de la saga que llegará, durante este invierno, exclusivamente a Nintendo Switch.

Trailer del primer videojuego de la saga «Legacy of the Duelist»

Konami confirmó las pasadas filtraciones acerca de un nuevo videojuego de la saga Yu-Gi-Oh!, por lo que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará mundialmente y exclusivamente a Nintendo Switch. Primeramente el videojuego se estrenará este 25 de abril en tierras niponas, mientras que la fecha de su lanzamiento occidental aún no es del todo clara, pero será durante esta época invernal en el hemisferio sur.

Si bien aún no hay confirmación de los idiomas, al igual que previos títulos de la saga, es muy probable que el juego también llegue a latinoamerica completamente traducido al español.

Basado en Yu-Gi-Oh!, el juego oficial de cartas coleccionables, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution trae más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh! a Nintendo Switch. ¡Los jugadores se enfrentarán a los icónicos duelistas del universo Yu-Gi-Oh!, reviviendo las historias de la serie animada original a través de Yu-Gi-Oh! ARC-V, y desafiando a la nueva generación de duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Características de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

  • ¡Construye y personaliza un Deck con más de 9,000 cartas, la mayor cantidad de cartas coleccionables en un videojuego de la serie Yu-Gi-Oh!
  • Desafía a otros jugadores desde juego local o Nintendo Switch Online.
  • La adición de las cartas Link Monster no solo cambia la forma en que los Duelistas experimentados juegan sus cartas, sino también dónde las juegan.
  • Asume los roles de los villanos de la serie animada con Reverse Duels.
  • Compite con los paquetes de batalla para el juego sellado y el juego de draft.
  • Incluye todos los juegos de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist lanzados en el pasado.

Recorda que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará exclusivamente a Nintendo Switch, de manera digital a través de la Nintendo eShop, durante el periodo invernal en el hemisferio sur.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: