Mañana tendremos un nuevo Nindies Showcase con novedades para Switch

Mañana a las 13 hs se celebrará un nuevo «Nintendo Direct de Indies», donde veremos alrededor de 30 minutos de novedades de indies para Nintendo Switch.

Casi de sorpresa Nintendo anunció un nuevo Nindies Showcase, una especie de Nintendo Direct enfocada exclusivamente en juegos independientes, esta se realizara el dia de mañana, miércoles 20 de marzo a las 13:00hs (Argentina), coordinando en plena celebración de la Game Developers Conference 2019 (GDC).

La presentación que será pregrabada y se transmitirá en directo, durará «alrededor de 30 minutos», y estará enfocada en nuevos anuncios de videojuegos independientes (o como la gran N los llama «Nindies») para Nintendo Switch.

Según varios rumores esta presentación se realizará en conjunto con un anuncio de Microsoft en la GDC, sobre la llegada de múltiples videojuegos exclusivos de la marca verde Xbox a Nintendo Switch, tales como Ori and the Blind Forest y Cuphead. Por supuesto todo esto es tan solo un rumor, pero que cada vez suena con más fuerza, sobre todo con las recientes declaraciones de la llegada de Xbox Live y Project xCloud a la híbrida de Nintendo.

Lo que si es seguro es que desde Aporte Sur y Nintenverse los invitamos a acompañarnos desde las 12:30hs en nuestro canal de Facebook Gaming, a descubrir en directo lo que Nintendo tiene pensado anunciar durante esta transmisión de nindies.

0 comentarios en “Mañana tendremos un nuevo Nindies Showcase con novedades para Switch

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: