CINE Y TV GAMING NINTENVERSE PC PLAYSTATION TITULARES TODO APORTE SUR XBOX

Se lanzaron dos nuevos videojuegos del mundo del anime y manga

One Piece: World Seeker de Bandai Namco, y The Caligula Effect: Oderdose de NIS America, estan disponibles para comprar en sus respectivas tiendas.

One Piece: World Seeker de Bandai Namco, y The Caligula Effect: Oderdose de NIS America, estan disponibles para comprar en sus respectivas tiendas.

Este viernes tuvimos la agradable salida de dos nuevos juegos inspirados en el mundo del anime y el manga para las plataformas de nueva generación. One Piece: World Seeker, el nuevo título de Bandai Namco donde Luffy y su tripulación explorarán un mundo abierto; y The Calígula Effect: Overdose, un título RPG remasterizado por NIS America donde deberemos investigar varios sucesos.

One Piece: World Seeker

Lanzado el viernes 15 por Bandai Namco, One Piece World Seeker es una nueva aventura del popular manga y anime One Piece, para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. Dirigidos por su capitán Monkey D. Luffy, la tripulación se encuentra entre la espada y la pared luego de un atraco fallido en Prison Island, conocida por sus depósitos de minerales preciosos, ha sido ocupada por la Marina bajo el mando de Isaac y se ha convertido en una prisión insular. Luffy deberá asociarse con la milicia anti-Marina, un grupo de habitantes de la isla liderado por Jeanne, que quiere ver el retorno de la paz a su isla natal. Prison Island ofrece un ecosistema diverso para que Luffy explore mientras lucha para salvar a sus amigos y recuperar la isla para su gente.

Es hora de explorar el mundo de Prison Island con gráficos que parecen del mismo anime.

A lo largo de su aventura, los jugadores podrán aumentar el conjunto de movimientos de Luffy al invertir puntos de habilidad en tres árboles de habilidades. A medida que los jugadores desbloquean más habilidades, este se volverá más competente en batalla, movilidad y sigilo. Luffy también podrá realizar ataques especiales de Haki para eliminar grupos de enemigos y causar un daño masivo a los jefes. Mientras el jugador lucha, un medidor de tensión comenzará a llenarse; Si deja de atacar, el medidor de tensión comenzará a bajar a cero. Se pueden llenar múltiples medidores de tensión para sacar los movimientos más fuertes de Luffy. Además, podrán utilizar su capacidad única de Gum Gum para moverse y deslizarse por la isla con velocidad y agilidad.

The Caligula Effect: Overdose

Ya disponible en América y Japón, y próximamente en el continente europeo y el resto del mundo, The Caligula Effect: Overdose nos invita a presenciar lo que comenzó como un escape de la realidad que no resulta exactamente como se esperaba. Cuando la diferencia entre la realidad y la fantasía se vuelve borrosa, puedes escapar de este paraíso falso o arriesgarte a perder algo más que tu identidad. El juego se encuentra disponible de manera digital y física para Nintendo Switch y PlayStation 4 y digitalmente para PC a través de Steam.

Un juego perfecto para los amantes del J-RPG tradicional, al mas puro estilo Persona.

Mobius es un mundo idílico que existe para que las personas puedan olvidarse del dolor y de los problemas de la realidad. En este mundo creado por un programa sensible tipo Vocaloid, μ (Mu), la diferencia entre la realidad y la fantasía se ha vuelto borrosa, y las personas pueden revivir sus años de escuela en un estado de éxtasis. Sin embargo, en este mundo aparentemente hermoso y perfecto, hay algo que no cierra. Escapa de este paraíso falso junto a tus compañeros de estudios y regresa a la realidad en The Caligula Effect: Overdose.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.