Se confirma la Argentina Game Show 2019 – Deluxe Edition –

El multitudinario evento de gaming argentino volvera a abrir sus puertas durante este 2019, celebrando su 5° aniversario con una «Deluxe Edition».

Tras una 4° edicion multitudinaria con mas de 35.000 asistentes en sus 3 dias de evento, Argentina Game Show vuelve a confirmar su presencia en el Centro Costa Salguero, demostrando el alcance y exito de estos eventos de gaming en Argentina.

En esta ocasion la Argentina Game Show 2019 abrirá sus puertas los días 18, 19 y 20 de Octubre nuevamente en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires. Ademas se reconfirma la presencia de stands tematicos. presencia de e-Sports, food trucks, sesiones de juego, un escenario principal con muchas activades pensadas para los gamers, y el publico en general, y mucho más.

A diferencia de sus ediciones anteriores, ésta vez el evento obtiene el nombre de ‘Deluxe Edition’ (Si, exacto, asi como las ediciones de lujo de los videojuegos), ya que sumara un nuevo pabellón -haciendo de la feria algo aún más grande con los pabellones 1, 2, 3, 4, E4 y AB. Pronto se empezaran a ir anunciando las novedades que este evento presentara este año.

Recordemos que en la edicion del año pasado hubo sectores inolvidables como la Arena GeForce y el domo de Just Dance, ademas de que se contó con estrellas internacionales invitadas, Troy Baker y Anjali Bhimani, quienes interactuaron de una forma única con el público, así como influencers y jugadores profesionales que pudieron compartir partidas y torneos de distintos juegos junto a sus fans.

¡La pagina web ya esta disponible para que la visiten aca! Por supuesto aun veras muchas secciones sin habilitar, proximamente se iran difundiendo las mismas. Ademas si queres estar mas en contacto con la AGS, podes seguirlos en InstagramFacebook y Twitter.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: