Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (12 de marzo de 2019)


Estos y otros juegos más en los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!



The Arcslinger

PS VR — Digital (Disponible el 13 de marzo)


Preparen su dedo en el gatillo para el mundo de realidad virtual de The Arcslinger. Encargados de la mítica pistola Angelheart, deben acabar con el villano Gold Smoke y su pandilla. ¿Tienen lo que se necesita para convertirse en el Arcslinger?



Blood Waves

XBOX — 15 de marzo, 2019

¡Prepárate para aniquilar zombis, conseguir dinero y enfrentar la próxima oleada! En este shooter hardcore, tendrás que repeler a los muertos vivientes mediante trampas, barricadas y una mezcla de armas de corto y largo alcance. Elige la mejor estrategia de supervivencia para administrar tus defensas entre cada oleada de zombis. ¡No olvides mantener tus niveles de salud y contar con el equipo necesario para defenderte de estos invasores!

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).



The Caligula Effect: Overdose

PS4 — Digital


¡La escuela regresa a sesión! The Caligula Effect: Overdose presenta efectos visuales y gameplay mejorados, que incluyen nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos finales y la misteriosa “¡Forbidden Musician Route!”



Dissidia Final Fantasy NT Free Edition

PS4 — Digital


Pueden jugar parte de Dissidia Final Fantasy NT gratis. Pueden jugar batallas on line y off line con personajes preseleccionados que cambian semanalmente y luchar en línea contra los usuarios desde la versión completa.



The Division 2

PS4 — Digital (Disponible el 15 de marzo)

XBOX — 12 de marzo, 2019 (Gold and Ultimate Edition)


El destino del mundo libre está en juego en Tom Clancy’s The Division 2. Dirijan a un equipo de agentes élite a una post-pandemia en Washington, DC, para restablecer el orden y evitar el colapso de la ciudad. Ediciones Gold y Ultimate disponibles el 12 de marzo..

Título Mejorado para Xbox One X – 
La edición Standard de The Division se estrenará el 15 de marzo en Xbox One. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).



Ghost of a Tale

PS4 — Digital

XBOX — 12 de marzo, 2019


Eres Tilo, un valeroso Ratoncito en una peligrosa misión para encontrar a su verdadero amor. Utilicen el sigilo y la astucia para explorar Dwindling Heights Keep, desde sus torres más altas hasta sus mazmorras más profundas, evitando sus peligros y descubriendo sus secretos más antiguos.

Consíguelo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).



One Piece World Seeker

PS4 — Digital (Disponible el 15 de marzo)

XBOX — 15 de marzo, 2019


Dejen su brújula atrás y únanse a Luffy mientras se embarca en una nueva aventura llena de acción donde podrán experimentar los poderes de la legendaria fruta Gum-Gum para descubrir secretos ocultos en una isla original, nunca antes vista. ¡Hora de zarpar!

Título Mejorado para Xbox One X – 
Consíguelo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).



Rico

PS4 — Digital

XBOX — 13 de marzo, 2019


Dos policías, un caso y solo 24 horas para acabar con ellos… se enfrentan a bandas criminales en una emocionante película de acción FPS generada por procedimiento. ¡Unan fuerzas con un amigo, en línea o localmente, y derroten a esos ladrones con el verdadero estilo de compañero de policía!



Sephirothic Stories

XBOX — 15 de marzo, 2019


El poder del árbol del mundo ha empezado menguar e innumerables personas han sido afectadas por una oscuridad sofocante que las ha convertido en monstruos. Ahora, una extraña banda de héroes ha decidido emprender una aventura en Sephirothic Stories. Recorre mazmorras repletas de trampas y resuelve desafiantes puzles. Utiliza las habilidades de los personajes para desencadenar poderosos ataques en épicas batallas por turnos.

Xbox Play Anywhere —
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).



The Wizards: Enhanced Edition

PS VR — Digital


¡Conviértanse en un poderoso hechicero con una gran cantidad de poderosos hechizos a su alcance y protejan el reino de Meliora! The Wizards es un aclamado juego de acción y aventura con un sistema único de hechizo basado en gestos, diseñado para los controles PS Move.


FUENTES: PlayStation BlogXbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: