[Lo Nuevo en Fortnite] – Desafios de la semana numero 2

Ya tenemos la nueva semana de desafios, los cuales se actualizaron este jueves pasado.

Siete desafios nuevos para aumentar nuestras estrellas del pase de batalla y subir de nivel en el mismo. Veamos la lista de los mismos:

  1. -Fase 1 de 5 – aterriza en El Bloque
  2. -Inflige daño a entregas de suministros mientras caen (0/200)
  3. -Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres (0/3)
  4. -Fase 1 de 3 – recupera salud con manzanas (0/25)
  5. -Visita los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla (0/4)
  6. -Inflige daño a enemigos con un cañón pirata (0/100)
  7. -Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida (0/3)

DESAFIOS PARA TODOS

1 – Fase 1 de 5 – aterriza en El Bloque

Este desafío consiste en aterrizar en las mencionadas ubicaciónes, como ocurria antes, posiblemente funcione hacer una rampa cerca de dicha ubicacion y utilizar el aladelta desplegable (en el caso de si ya caimos en el mapa, y no pudimos aterriar en el lugar indicado, ya que el desafío dice «aterrizar» y no «aterrizar en el principio de la partida«) Los lugares que nos pedirán son:

  • Fase 1 de 5 – aterriza en El Bloque
  • Fase 2 de 5 – aterriza en Socavón Soterrado
  • Fase 3 de 5 – aterriza en Pico Polar
  • Fase 4 de 5 – aterriza en Ribera Repipi
  • Fase 5 de 5 – aterriza en Oasis Ostentoso

2 – Inflige daño a entregas de suministros mientras caen

Lo bueno es que ahora las cajas de suministros (Drop Box) aparecen en el mapa. Sencilo, localizar una y dispararle al globo, con 200 de daño es más que suficiente para completar este dsafío.

3 – Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres

Tres son las eliminaciones que debemos coneguir en este desafío (no todas en la misma partida necesariamente). Aprovechen ahora, por lo menos en Lomas Lugubres, porque después se vuelve difícil coincidir con gente en ese lugares, pero lo mas seguro sería caer en Señorio de la Sal, dónde siempre cae alguien.

DESAFIOS PARA EL PASE DE BATALLA

4 – Fase 1 de 3 – recupera salud con manzanas (0/25)

Típico desafío de recuperar vida con «algo», podemos hacerlo de modo normal (en partidas comunes), ó, ser mas listos y entrar en el modo «combate por equipos» y encontrar el elemento de curacion de turno, hacer una rampa y hacernos el daño necesario. Problem Epic?

Fase 1 de 3: recupera salud con manzanas (0/25)
Fase 2 de 3: recupera salud de las fogatas (0/50)
Fase 3 de 3: recupera salud con botiquines (0/75)

5 – Visita los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla (0/4)

Simplemente tendremos que ir al punto mas alejado del mapa respecto a cada punto cardinal N,S,E y O, en dodne veremos un carte señalando dicho punto.

Uno de los carteles indicadores.
Ubicacion de los puntos mas alejados de la isla.

6 – Inflige daño a enemigos con un cañón pirata (0/100)

A ver, Epic una vez mas nos vuelve a poner una piedra en el zapato, en la semana numero 1, teniamos el desafío de «hacer daño al vehiculo de enemigos», pero resulta que NADIE usaba vehículos, raro. verdad? Sucedio algo muy similar en la temporada número 7 con los aviones, de pronto PUFF!!!, nadie los usaba. En este caso el desafío es hacerle 100 de daño a enemigos con UN CAÑON PIRATA. Lo mas facil es coordinar con un amigo y entrar en una misma partida por separado (solo para el desafio, no sean desleales y hagan team), llegar a un puesto pirata, y dispararle a nuestro amigo o dejar que el cumpla su desafio.

Tambien podemos ser mas leales con nosotros mismos y entrar al modo «combate de equipos» y llevar un cañon hasta el centro del circulo y probar suerte de pegarle a alguien, todo depende de las ganas y el apuro que tengan en finalizar la semana.

7 – Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida (0/3)

Lo ideal es car en algun lugar donde haya otros lugares (valga la redundancia) con nombre cercanos en el mapa, e ir moviendonos tratando de evitar conflictos para que nos maten. De todas formas, es un desafio que podemos hacer en cualquier partida normal. Pero como siempre decimos, lo fácil es entrar a otro modo de juego donde haya respawn e ir moviendonos en el mapa.

ESTANDARTE PANTALLA DE CARGA

Al completar todos los desafíos de la semana 2, como nos tiene acostumbrados Epic, podremos encontrar un objeto oculto en el mapa. En este caso será un estandarte, el cual se ubica aentro del volcán, al lado de uno de los huevos de dragón.

Lugar del estandarte.
Ubicacion en el mapa.

Esperamos que les hayan servido de algo, y como siemrpe les decimos… ¡A CONSEGUIR VICTORIAS!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: