TECNOLOGIA TODO APORTE SUR

[Reseña] EKSA E900 Gaming Headset

EKSA nos ofrece una variante muy buena que no tiene nada que envidiarle a los gigantes del mercado

Los auriculares para juegos EKSA E900 son una opción increíble para cualquier persona que no pueda decidirse sobre un auricular. Algo que me alegro y disfruto sobre los auriculares, son los cables y el micrófono que se pueden fijar en su lugar para que puedas sacarlos de forma comoda, ademas de que tienen una gran movilidad, lo que es perfecto para sesiones de juego de larga duracion o simplemente para disfrutar de algun juego con amigos. También son increíblemente ligeros y cómodos para jugar tanto como quieras, lo que se agradece ya que hay muchos casos de auriculares que te dejan con un leve dolor luego de usarlos un largo periodo.

 

71pzIKlUdyL._SL1200_

 

Un punto fuerte que me sorprendio sobre estos auriculares es su peso ligero. Algunos de los auriculares para juegos que he probado hasta ahora son pesados ​​y están hechos principalmente de distintos materiales como metal o plástico duro, que son de mayor duracion pero incomodos a la hora de jugar. A diferencia de otros auriculares que tengo como por ejemplo para la música, son considerablemente más ligeros. Las tazas y los auriculares en si, están hechos de un cuero de espuma que se adaptan perfectamente en su interior a nuestra oreja. A diferencia de otros auriculares para juegos, estos están listos para usar de forma casi inmediata porque no son rígidos y muy comodos.

El micrófono del EKSA E900 es tambien de muy buena calidad, ya que podemos doblarlo en cualquier forma o dirección que queramos haciendo de este algo muy comodo de usar. El micrófono cancela el ruido para que las personas puedan escucharnos claramente, evitando las tipicas cascadas que podemos escuchar aveces en auriculares de menor calidad.

 

61hCzALOQ-L._SL1200_

 

Estos auriculares son compatibles con la mayor variedad de dispositivos, entre ellos PS4, Xbox One, PC, Mac e incluso un telefono celular. Funciona con cualquier consola que tenga un conector para auriculares, por lo que también significa que funciona con varios sistemas portátiles y también como por ejemplo una Nintendo Switch.

Uno de los temas que la mayoria nos quejamos es la distancia que cubre el cable, en este caso es bastante largo. Es suave, por lo que no noté que se enganchara con la ropa cuando lo usé.

Personalmente, les doy mi mayor uso en mi consola Xbox One X, y con una gran cantidad de videojuegos y el sonido es muy bueno. Incluso escuche cosas que no habia notado cuando no los estaba usando, el sonido es muy nitido y tienen un gran aumento de volumen que se puede calibrar para el gusto de cada uno. La experiencia con estos auriculares en general fue muy buena y no tiene nada que envidiarle a auriculares de marcas lider en el mercado actual.

Especificaciones generales:

  • Peso muy ligero
  • Compatible con cualquier tipo de consola.
  • Micrófono giratorio de 360 ​​grados
  • Viene con un cable jack de 3.5mm, cable USB y cable de conexión de 3.5mm

Todo esto es gracias a la compañia EKSA que confiaron en mi para la reseña de su nuevo producto.

En estos momentos solo es posible conseguir los EKSA E900 Gaming Headset por Amazon a un precio de 40 USD, pero tienen planeado llevar su venta de forma internacional.

Gracias a EKSA tenemos un codigo para ahorrarte el 30% en la compra de estos auriculares, “K7GQK2AN”

 

DyZS04wVsAYFX6a

Nota final

9/10

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.