Los remasters de Turok 1 y 2 se lanzaran en Nintendo Switch pronto

Nightdive Studios confirmo que lanzaran los clasicos de Nintendo 64, Turok 1 y 2, remasterizados para Nintendo Switch a partir de mediados de marzo.

Los clasicos titulos shooters de dinosaurios, originarios de la Nintendo 64, Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil, se lanzaran remasterizados digitalmente para Nintendo Switch a partir del 18 de marzo.

Ambos titulos fueron desarrollados originalmente por Iguana Entertainment y publicados por Acclain Entertainment, hace unos años fueron comprados por la desarrolladora independiente Nightdive Studios que los remasterizo y los lanzo para PC Steam y Xbox One hace unos años. Ahora aprovechando el exito de la Nintendo Switch, lanzaran estas mismas versiones en la consola hibrida de la gran N.

Esta informacion se pudo saber gracias a un listado de Turok: Dinosaur Hunter en el sitio web oficial de Nintendo, a lo que mas adelante Nightdive Studios confirmo el lanzamiento de este juego, como tambien su secuela en la Nintendo Switch. El primer titulo de esta saga iconica shooter de dinosaurios llegara el 18 de marzo de manera digital por la eShop, mientras que su secuela lo hara en una fecha por ahora sin confirmar de este 2019.

¡Turok está de vuelta y ningún dinosaurio está a salvo! Cuando se lanzó por primera vez en 1997, Turok introdujo a los jugadores en un mundo repleto de astutos enemigos, trampas, rompecabezas y armas mortales, todo dentro de un vasto entorno 3D listo para explorar. ¡Ahora el juego clásico ha sido restaurado y mejorado con un nuevo motor visual y nuevas características emocionantes para hundir tus dientes!

Un mundo donde el tiempo no tiene sentido, y el mal no tiene límites. Arrancado de un mundo que se ha ido, el guerrero del tiempo Turok se ha visto envuelto en una tierra salvaje desgarrada por el conflicto. Un malvado señor conocido como «The Campaigner» busca destruir la trama del tiempo y gobernar el universo usando un antiguo artefacto conocido como «The Chronoscepter».

El Chronoscepter fue destruido hace miles de años en un esfuerzo por evitar que cayera en manos malvadas. El Campaigner ha construido una matriz de enfoque masivo que planea usar para magnificar y pervertir el poder del Chronoscepter con el fin de romper las barreras entre las edades y gobernar el universo. Turok se ha comprometido a encontrar las ocho piezas del Chronoscepter repartidas por toda la Tierra Perdida y poner fin al malvado complot de The Campaigner …

  • Un mundo 3D completamente virtual
    Corre, salta, escala en cualquier dirección en un mundo completamente en 3D, con la capacidad de mirar y apuntar tus armas de forma independiente hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados.
  • Enemigos inteligentes programados para la ferocidad
    Los perfiles de agresión variable hacen que cada enemigo se comporte de forma única.
  • 14 armas monstruosas de alta tecnología
    Desde el lanzagranadas, el rifle de pulso de plasma y el arma alienígena, hasta el lanzacohetes Quad y, la madre de todas las armas, ¡el cañón de fusión atómica!
  • Fondos interactivos avanzados con tecnología de partículas.
    Las telarañas se mecen. Las burbujas forman anillos en la superficie del agua. Las balas rebotan. Los árboles estallan en llamas y se estrellan contra el suelo. Las cascadas hierven con espuma.
  • Dinosaurios de ingeniería biónica
    Raptores con dientes de navaja. Triceratops de artillería de embalaje. Infantería alienígena y un T-Rex guiado por láser. Siguiendo todos tus movimientos con la tecnología de seguimiento de la cabeza.

Turok: Dinosaur Hunter se lanzara digital este 18 de marzo en la eShop de la Nintendo Switch, a un precio de U$S 19,99.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: